Ya fue pasado a valores
Ya fue pasado a valores
Hay que reparar.A partir de las 12 de hoy vamos a tener tareas de reparación del servidor. Seguramente tarde unas horas.
Será por eso que sólo puedo acceder a la página por el celular?A partir de las 12 de hoy vamos a tener tareas de reparación del servidor. Seguramente tarde unas horas.
Será por eso que sólo puedo acceder a la página por el celular?
Por la PC me dice "Es posible que la página no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web"
Fíjate bien porque parece que el lenguaje recibió una actualización innecesaria.En el transcurso de las horas se va a ir poniendo en linea para todes!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Comechingón. Puedo acceder desde PC, no desde celu. Saludos.
Por mi insistencia y el hecho que desde mi Personal no tengo ese problema, me respondieron:El error es “FetchEvent.respondWith received an error: TypeError: Se presentó un error de SSL y no puede establecerse una conexión segura con el servidor”.
“El probable que el servidor de la pagina no brinde los protocolos de conexión segura correspondientes que solicita el ancho de banda normal para navegar, por eso desde algunos dispositivos podrá ingresar y de otros no, lo cierto es que nosotros no pudimos acceder bajo el mismo error que usted indica, incluso verificando desde otros proveedores de conexión, pero lamentablemente no es algo que lo podamos resolver nosotros, sino que corresponde a la configuración del dominio de la página con el que fue creado”.
Arreglado.Se están realizando tareas de mantenimiento.
El servicio estuvo "inestable".
No es tu PC, no la incendies, tires por la ventana o regalesMuy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.
Muy buenas tardes.Realmente no sé si es mi PC (LAPTOP) pero debo reiniciar constantemente la pagina en la cual estoy en ZM.Es decir para ser más claro en mi comentario,ZM debe ser reiniciada cada cinco u ocho minutos.