¿Info que aquí no se sepa?¿Fotos?
¿Info?
- Del TAM-2C sin novedades. Política y Presupuesto.
- La modernización de los M113 y Palmaria sigue, lentamente, en curso. No puedo creer que importemos orugas.
- Los TAM están incorporando motores alemanes nuevos de 600 hp que, supuestamente, tienen un rendimiento aceptable respecto a los anteriores y son los mismos modelos que los utilizados en los Leopard (1, entiendo).
- La polaca no se llevó ninguno de los gate-guardian.
Sinceramente he vivido un momento muy grato al ver profesionalismo y la calidez humana de los agentes que allí desempeñan sus tareas. Todos estos siempre dispuestos a compartir su experiencia, su conocimiento y dar sus opiniones personales por cada tema. Si es por mí me quedaba horas dando charla, pero fue una visita fugaz.
En mi opinión estaría bueno que la institución fomentara la difusión de estas actividades y realizara allí eventos/recorridos guiados. Incluso se podría llegar a conseguir el auspicio/colaboración de empresas para algunos de estos (Wargaming, Gaijin...).
Respecto de las fotos, en cuanto pueda subiré un par. Ahora estoy sin la posibilidad y también quiero elegir bien, para ser discreto.
PD: Esta lleno de cañones-monumento Schneider