Hola
:a este avion siempre le faltó motor
Ni idea, pero siempre me gustó.Hola
a mi tambien siempre me gustoNi idea, pero siempre me gustó.
Es mas fue mi tercer maqueta armada cuando era pibe.
Lamentablemente, no la tengo mas.
Y así fue como Estados Unidos ahora se las vende a precio platino en peso.
Pensar que los EE.UU le vendieron miles de miles de toneladas de bombas convencionales a Alemania a precio de chatarra.
Y resulta que cuando los Yonis empezaron la campañas de bombardeo masivo convencional sobre Vietnam, se quedaron sin reservas de bombas, y tuvieron que salir corriendo a re comprarle a los Alemanes las bombas vendidas como chatarra años antes.
Claro está, que los Alemanes se la re vendieron, pero a valor real!
A y CNi idea, pero siempre me gustó.
Es mas fue mi tercer maqueta armada cuando era pibe.
Lamentablemente, no la tengo mas.
¿¿Vampire o Venom??. "De Haviland" seguro....
Venon¿¿Vampire o Venom??. "De Haviland" seguro....
Un "mini Phantom" monoplaza, pero bimotor, derivado del Fuji T-2, con el que compartían armamento... no era un interceptor en sí (los F-4 y los F-15 (éstos últimos siguen actualmente) hacían la tarea de defensa aérea del territorio nipón) sino un cazabombardero todo tiempo....Mitsubishi F-1
Un "mini Phantom" monoplaza, pero bimotor, derivado del Fuji T-2, con el que compartían armamento... no era un interceptor en sí (los F-4 y los F-15 (éstos últimos siguen actualmente) hacían la tarea de defensa aérea del territorio nipón) sino un cazabombardero todo tiempo....
Si..., fue desarrollado con los mismos requerimientos del Jaguar, luego de no prosperar la producción bajo licencia del mismo.No será más bien un Sepecat Jaguar Japonés?