Y me parece que tenes razón, los C-295 y el 737 son un poco más urgentes, que el refuerzo de los Hércules.
Y me parece que tenes razón, los C-295 y el 737 son un poco más urgentes, que el refuerzo de los Hércules.
Para los que saben, técnicamente el TC68 se puede recuperar al servicio con un PDM y modernización o es irrecuperable y solo sirve para Museo.
Estimado, gracias por el dato.https://www.defensa.com/espana/ejercito-aire-espanol-pone-venta-c-130-hercules y unos cuantos kc-130 no interesarían?
Este debería ser el próximo en vestirse de gris...como sus colegas latinos.
Estimado, gracias por el dato.
Dudo muchísimo que el DoD autorice la venta, se compensarán de alguna forma y volverán al desierto o deberán pasar por las empresas americanas para una recorrida, antes de entregarse a un tercer país.
Lockheed, Raytheon, L3 están desesperadas por trabajo.
Aparte hay 311 Hércules en el AMARG tomando sol, con factor solar "Spraylat" para protección, que rápidamente pueden aparecer como opción...
Saludos.
Ojalá se de después del TC-100.Puede ser, pero el tema si es económicamente viable hacerlo y no es un tema fácil....... por ejemplo en estos meses hay que contratar la PDM del L-100-30 TC-100 y esta se lleva una parte de los fondos
Saludos
Ojalá se de después del TC-100.
Hay algún otro Hércules tirado por ahí?
Hay foto del estado actual TC-65 y TC-67?El TC-65 en El Palomar, el TC-67 en Pilar y TC-60 en el MNA
Saludos
Hay foto del estado actual TC-65 y TC-67?
TC-60 es un B.
Pensar que Menem sigue en el Senado impune. Las alas del TC-67 fueron vendido por chatarra a Pakistan!Es muy malo pero no tengo fotos actuales pero esta son las que tengo
TC-60
TC-65
TC-67
Saludos
El TC-65 se puede recuperar?
EL TC-100 fue el prototipo del L100-30 de la Lockheed que voló en 1981 y comprado por Argentina en Diciembre de 1982...eso me hizo mirar con cariño al N5103D prototipo del LM-100J.
No lo creo, si comienzas a migrar adquiriendo más ejemplares, ya en modelo J en forma progresiva.Va a ser un clavo importante............ ni ahi sirve a menos que ya tengas C-130J sino es una complicación
Saludos