Aviación de transporte de la FAA

Este debería ser el próximo en vestirse de gris...como sus colegas latinos.

 

me262

Colaborador
Estimado, gracias por el dato.
Dudo muchísimo que el DoD autorice la venta, se compensarán de alguna forma y volverán al desierto o deberán pasar por las empresas americanas para una recorrida, antes de entregarse a un tercer país.
Lockheed, Raytheon, L3 están desesperadas por trabajo.
Aparte hay 311 Hércules en el AMARG tomando sol, con factor solar "Spraylat" para protección, que rápidamente pueden aparecer como opción...

Saludos.
 
Estimado, gracias por el dato.
Dudo muchísimo que el DoD autorice la venta, se compensarán de alguna forma y volverán al desierto o deberán pasar por las empresas americanas para una recorrida, antes de entregarse a un tercer país.
Lockheed, Raytheon, L3 están desesperadas por trabajo.
Aparte hay 311 Hércules en el AMARG tomando sol, con factor solar "Spraylat" para protección, que rápidamente pueden aparecer como opción...

Saludos.

No creo que haya problema con EEUU, para cualquier trabajo en el Hercules lo hace un taller ya habilitado por Lockheed y en si es un negocio para estas y L-3 que seria en nuestro caso.......salvo que el comprados sea Venezuela, Iran o alguno que tenga mala realicion con EEUU pero es solo un pensamiento igual tiene que tener el OK la venta eso sin dudas

Saludos
 
EL TC-100 fue el prototipo del L100-30 de la Lockheed que voló en 1981 y comprado por Argentina en Diciembre de 1982...eso me hizo mirar con cariño al N5103D prototipo del LM-100J.

Va a ser un clavo importante............ ni ahi sirve a menos que ya tengas C-130J sino es una complicación

Saludos
 
Arriba