Miren, aquí me salió repetido.. lo dejo así para que lo vean....
Miren, aquí me salió repetido.. lo dejo así para que lo vean....
Si ayer despues de unos minutos se cayo nuevamente, es el nodo en Atlanta USA el que tuvo inconvenientes,Hola negro.
A mi en lo personal recien hoy me habilito la pagina.
A los amigos foristasLes comunico que el sábado 16 de mayo de 2020 todas las plataformas de Zona Militar durante varias horas estarán fuera de servicio. Esto ocurre debido a que ese día personal contratado realizará tareas de mantenimiento y actualización (php y mysql) en el servidor.
Esto realmente es un esfuerzo importante para Zona Militar, ya que en lo que va año la entrada de dinero por publicidad a caído de manera muy importante, que se acentuó con la llegada de la pandemia.
Esto es algo que preocupa, ya que los gastos fijos se mantienen independientemente de la afluencia de visitas.
Los administradores de Zona Militar somos optimistas y esperamos que la situación se revierta en los próximos meses, para eso seguiremos manteniendo el esfuerzo, que es mucho, para seguir brindando a nuestros seguidores un Zona Militar con la calidad que se merecen.
Saludos a todos
Habitualmente, no tengo problemas, podra ser merito del proveedor de internet o velocidad ? y si lo tengo es por pocos minutos !!A los amigos foristasLes comunico que el sábado 16 de mayo de 2020 todas las plataformas de Zona Militar durante varias horas estarán fuera de servicio. Esto ocurre debido a que ese día personal contratado realizará tareas de mantenimiento y actualización (php y mysql) en el servidor.
Esto realmente es un esfuerzo importante para Zona Militar, ya que en lo que va año la entrada de dinero por publicidad a caído de manera muy importante, que se acentuó con la llegada de la pandemia.
Esto es algo que preocupa, ya que los gastos fijos se mantienen independientemente de la afluencia de visitas.
Los administradores de Zona Militar somos optimistas y esperamos que la situación se revierta en los próximos meses, para eso seguiremos manteniendo el esfuerzo, que es mucho, para seguir brindando a nuestros seguidores un Zona Militar con la calidad que se merecen.
Saludos a todos
Aguante Javascript y MongoDB.A los amigos foristasLes comunico que el sábado 16 de mayo de 2020 todas las plataformas de Zona Militar durante varias horas estarán fuera de servicio. Esto ocurre debido a que ese día personal contratado realizará tareas de mantenimiento y actualización (php y mysql) en el servidor.
Saludos a todos
¿¿¿¿¿????
No, deja, no te calentes!!Si quieren se los actualizo con mis frases y pensamientos, cada 5 segundos.
Hola?
AaaaaaaaaaaaaaahEs una forma de actualizar el Aviso Importante. Hombre de pocas palabras el @Negro
A los amigos foristasLes comunico que el sábado 16 de mayo de 2020 todas las plataformas de Zona Militar durante varias horas estarán fuera de servicio. Esto ocurre debido a que ese día personal contratado realizará tareas de mantenimiento y actualización (php y mysql) en el servidor.
Saludos a todos
Prefiero hasta Dimension4 antesSi quieren se los actualizo con mis frases y pensamientos, cada 5 segundos.
Hola?