Le mandé un MP a @spirit666 pero me sale error del servidor (el mismo que aparece cuando se publican comentarios en el foro). El tema es que no puedo saber si lo mandé cinco veces o si no salió nunca. Estimado Espíritu, ¿serías tan amable de confirmar, por favor?
Le mandé un MP a @spirit666 pero me sale error del servidor (el mismo que aparece cuando se publican comentarios en el foro). El tema es que no puedo saber si lo mandé cinco veces o si no salió nunca. Estimado Espíritu, ¿serías tan amable de confirmar, por favor?
En el siguiente hilo:
https://www.zona-militar.com/foros/...clase-cervantes-y-mendoza.58032/#post-2795677
Al clickear se va a una página que no existe (404) -->
https://www.zona-militar.com/2020/08/18/los-destructores-clase-cervantes-y-mendoza/
Cordiales Saludos
El link funciona perfecto.
Pensé que te habría llegado 5 veces...
Ahora pruebo de nuevo.
Sigo sin recibir nada e incluso intenté mandarte un MP, pero no pasa nada...!!
Me llegó 6 veces, jaja! Estoy tratando de responder, pero sigo con el mismo problema.
Yo intenté en varias oportunidades enviar un MP a Spirit666 y nunca me permitió el sistema.No recibí nada.....
El mensaje se envia igual asi que no apretes mas de una vez el responder,asi no se duplica el mensajeAl querer enviar un mensaje aparece un error, si pones enviar nuevamente el mensaje sale duplicado. Me paso en absolutamente todas las respuestas que dí hoy en el foro.
Yo intenté en varias oportunidades enviar un MP a Spirit666 y nunca me permitió el sistema.
Se están actualizando los certificadosMí celular me está avisando que mí conexión con este sitio ZM no es seguro, y que es posible que los atacantes puedan usar las imágenes para engañarme, saben a qué se debe?
Ok gracias.Se están actualizando los certificados
Tienen idea cuando finalizará este problema tecnico del servidor que al enviar un post avisa que hay problemas,y muchas veces debo eliminar el segundo envio?
Hola a todos, bueno despues de esta nueva "colgada" estamos nuevamente en linea. De todas maneras todo el sistema de la estructura tecnologica de Z.M. sigue pendiente de un hilo.
Sabemos cual es la solucion, no se tienen los medios, pero trabajaremos para brindar el servicio que todos queremos y nos merecemos.
Saludos a todos
Negro