Aviación de transporte de la FAA

Esta comprobado que esto es así? Pregunto si se negocio la compra y les dijeron que no o si solo lo dedujeron a partir de lo que paso con el entrenador coreano.

Los candidatos siempre fueron el C-295 y C-27J. La actual administración decidió que la solución al transporte medio es la recuperación y puesta nuevamente en operación de los F-28 y F-27, con el mismo presupuesto de siempre.
 
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina

Así despegaba hace unas horas del St. Athan Airport el Boeing 737 que próximamente se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina.
Esta aeronave, un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004, que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar, según trascendió, será matriculada como T-92.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y Scandinavian Airlines.

Bunker Argentino

Por fin... pensé que era humo... se tiene idea de cuándo llegará?
 
Se descartó al igual que el C-27J porque está administración no piensa entregar fondos para la adquisición de un transporte medio nuevo.
Estoy de acuerdo con usted en los porqués. Lo que no me agrada es que le tiren la responsabilidad de no incorporar material nuevo a la existencia de partes británicas. En mi opinión el veto a los entrenadores coreanos no fue porque representen una amenaza militar si no por la beligerancia verbal del actual gobierno.
 
Yo no tengo idea.
Subí la nota tal cual estaba en FB
... se entiende que el tema está totalmente listo, me llama la atención de que se haya manejado con tanta discreción, recuerdo que la última noticia fue por el tema de OACI... le metieron pata al asunto.

Se nota cuando hay interés real.
 
Última edición por un moderador:
Era el elegido,descartado por piezas britanicas.

Pero lo descartaron porque no quieren gastarse el dinero en nada que tenga el más mínimo componente británico o porque uk puede vetar la venta del avión?

Si es por lo segundo desde ya le digo que UK difícilmente va a vetar nada a AIRBUS y menos en el caso del C-295 con apenas piezas británica.

Además que a malas AIRBUS también puede "vetar" las piezas del los EFA británicos .... puestos a vetar.....
 
Arriba