No tenemos TAM asi que no se puede................. hubiera sido interesado hasta los 90 cuando cerro la producción
Saludos
yo se que viejo, pero algo así sería un golazo:
El Rooival? el chasis
Saludos
Si. Tenían muchas ideas para este chasis... pero...
Pregunto, desde la ignorancia, no se podrían comprar la licencia de este animal?
Estimado, es insólito que intente politizar un post totalmente técnico, es como acusar a alguién de "comunista" por exponer las supuestas ventajas del calibre 7,62x39 sobre un calibre NATO, por darle un ejemplo. Por si fuera poco, el autor del artículo es un antiguo tanquista austríaco, o sea un profesional que se preparaba para una guerra con la ex Urss (y hoy con la actual Federación Rusa), de allí sus amplios conocimientos de los medios y doctrinas de sus hipotéticos enemigos.
Le ruego que reflexione sobre esta actitud sin sentido.
Saludos.
Sigue sin sentido la adopción por parte del sistema de Defensa Aérea de el Ejercito de la URSS...., es irreal y fuera de contexto de pais y en el tiempo, que insistas en eso es un sin sentido... el EA usa el FAL en distintas versiones y es calibre 7,62x51 mm OTAN, no va a adoptar el 7,62x39 mm por mas que empieces a insistir en eso........... y el planteo del autor es una cosa, vos decis otra cosa que esta fuera de la realidad.............
Saludos
Desde la lógica es verdad que es irreal, pero no nos olvidemos de la variable más importante. Nuestros políticos.
Si mañana dicen que se incorpora material ruso, será así.
Bueno, ahora me acusa de pregonar que el EA adopte el calibre 7.62x39.
Veo que es inútil seguir dialogando con Ud ya que está dispuesto a lanzar las acusasiones más disparatadas cuando algo no le gusta, por más que he sido paciente y le he tratado de explicar en detalle porqué compartí el artículo que a Ud tanto le disgusta.
Si le parece, dejamos acá, como para no aburrir al resto de los foristas.
me pregunto si los tanos todavía guardan los SIDAMs...
Lamentablemente no tiene , igual imagino que eso se debe poder arreglar (al menos dispone de un armamento un poco mas capaz que el Vulcan.Me gusta mas que el M-163.............. tenia radar? no recuerdo
Saludos
Creo que era todo con camaras y telemetros laser.Me gusta mas que el M-163.............. tenia radar? no recuerdo
Saludos
Lamentablemente no tiene , igual imagino que eso se debe poder arreglar (al menos dispone de un armamento un poco mas capaz que el Vulcan.
Creo que era todo con camaras y telemetros laser.
Hasta donde recuerdo, el Sidam es considerado un fracaso como SPAAG. Tendrian que haber ido por el Otomatic.