Cito mal estimado, "quiere desarrollar eso? va por ahí su doctrina" era la respuesta al Poseidón ruso y demas drones navales.Por algo será que ahora tienen en curso varios programas de armas hipersónicas...
amigo!!! si que la tenés clara con el 3DMax!
que manera de escupirle el asado no??Como sospeche, MiG estaba preparando para este MAKS la revelacion de su propio caza ligero y los de Sujoi les escupieron el asado (por no decir que se robaron completamente la atención de todo el mundo). "Jaque mate" contra MiG
(avion para portaaviones)
(caza liviano polivalente)
Y despues queda un UCAV
y... .tienen la maqueta mas grande!!En merchandising les paso el trapo sukhoi con el mock up
Como sospeche, MiG estaba preparando para este MAKS la revelacion de su propio caza ligero y los de Sujoi les escupieron el asado (por no decir que se robaron completamente la atención de todo el mundo). "Jaque mate" contra MiG
(avion para portaaviones)
(caza liviano polivalente)
Y despues queda un UCAV
Esas comparaciones que hacen los fanaticos....realmente me causan gracia....es como decir mig25/f15/mig29, typhoon/rafale/grippen,, mirage/detal dart/tejas, b1/tu160...tu144/concorde/boing 2707, f22/su57/kf-x/x-2, su27/j11....bueno...tachame el ultimo.Siguen las comparaciones odiosas
@RupprechtDeino
Upps ... recién encontrado en el Foro Secret Projects Forum posteado por @Bounce, el Northrop MRF-54E. (Foto de Tony Chong)
hummm....supuestamente...tendria bodegas.El segundo parace mas de la categoría de un KAI F/A-50 o un JF-17, no veo que se crucen o se escupan asado.
No son de fanáticos, los primeros en hacerla notar fueron periodistas aeronáuticos especializados. Andrea Rupprecht debe ser de los periodistas occidentales que mas sabe o escribe sobre aviación china, el primero en publicarlo fue Steve Trimble de DEW Line.Esas comparaciones que hacen los fanaticos....realmente me causan gracia....es como decir mig25/f15/mig29, typhoon/rafale/grippen,, mirage/detal dart/tejas, b1/tu160...tu144/concorde/boing 2707, f22/su57/kf-x/x-2, su27/j11....bueno...tachame el ultimo.
pero ahora...todo es igual, hay coeficientes aerodinamicos asociados a aviones de quinta generacion que no se pueden eludir (llamese bodegas y rcs).
me estoy poniendo viejo.
Se lo ve fulerohummm....supuestamente...tendria bodegas.
poniendome en abogado del diablo, quizas es un proyecto que northrop no pudo llevar adelante con las tecnologias del momento....llamese radar array (el cono del radar era imposible para esa epoca), materiales compuestos o lo que sea.Solo que es un proyecto de Northrop de 1990-1993....es como que Rusia, y antes la URSS, saca la respuesta en base al perderdor: Su-25 vs Northrop A-9, Su-27 vs North American NA 335, Su-57 vs YF-23....y ahora este
para mi es un yak130 light!!Se lo ve fulero