Esta bastante completo.
Que radar tiene ?
Puede cargar armas fuera de las bodegas?
Que radar tiene ?
Las alas son las mismas que las del Su-57, así que debería tener dos pilones por ala.Esta bastante completo.
Que radar tiene ?
Se le notan los tornillos, para mockup le pusieron empeño. De madera no pareceHabría que ver si es el prototipo o una versión operativa.
yo la verdad, no la vi... pero tampoco la apertura del cañon interno y sin embargo mencionan que lo tiene.@tanoarg, mira las bodegas! Minuto 8:05
Esta en el lado izquierdo, exactamente igual que en el Su-57. Si te fijas se ven las puertita.
me genera mucha curiosidad saber cuanto combustible interno carga...... y dónde!
Pero si serás incrédulo eh.. En mi modelo está en el mismo lugar, pero porque usé la sección delantera del Su-57, y resultó que era así.yo la verdad, no la vi... pero tampoco la apertura del cañon interno y sin embargo mencionan que lo tiene.
raro que si tiene capacidad revo no lo muestren o indiquen en la presentación.
me genera mucha curiosidad saber cuanto combustible interno carga...... y dónde!
jejejeje... no la veía master!! bien...Pero si serás incrédulo eh.. En mi modelo está en el mismo lugar, pero porque usé la sección delantera del Su-57, y resultó que era así.
yo lo buscaba en una posición similar a la del Su-57 en el encastre del ala y el fuselaje..Respecto del cañon no le encontré lugar en mi modelo, entre bodegas y el ducto de aire no quedaba mucho. Pero pareciera que se puede cargar externo en un pod, y no estoy seguro pero creo que dijeron que podría ir en una de las bodegas laterales.
si es combustible y armas interno no creo que caiga tanto... recordá que uno de los mayores limitantes es el drag que representan las cargas externas... en este caso no las tenés.Si el alcance de autotraslado es de 2800/2900 kms (full combusitble, sin carga de armas, altitud ideal y velocidad crucero), el alcance de combate con algunas tns de armas, uso del postquemador y altitudes no ideales, el alcance no va a superar los 1000kms. Suposición mía.
saludos
Si. Eso obvio. Con armamento interno solo tiene 1500km.Si el alcance de autotraslado es de 2800/2900 kms (full combusitble, sin carga de armas, altitud ideal y velocidad crucero), el alcance de combate con algunas tns de armas, uso del postquemador y altitudes no ideales, el alcance no va a superar los 1000kms. Suposición mía.
saludos
Calendario:
2023 - Primer vuelo.
2024-2025 - Construcción de prototipos.
2026 - Primer avión sale de la linea de producción.
Yo también estoy muy decepcionado el estado de la industria aeroespacial rusa es peor de lo imaginado, han vivido 20 años de la propaganda, son un cascaron vacío replicando vicios del pasado e inventándose nuevos, pero sin la gloria y grandeza de este.El F-22 aparentemente serian mas furtivo de atrás, de frente, de costado, etc. Y mientras China y Rusia se esfuerzan por acercarse, EEUU esta pensando tener en servicio el sustituto para el 2030 cuando los rusos ni siquiera estarian cerca de tener en servicio una cantidad de Su-57 cercanos a la mitad de F-22 producidos.
Me encantan los aviones rusos y debe ser de lo que mas escribi informes en foro y webs pero hay que ser realistas y no fanáticos. Tienen prototipos de Su-57 en vuelo con cúpulas con burbujas de aire en el transparente, hablan de patentes de cupula enteriza, hasta el J-20 lo tiene, pero siguen con parabrisas y cúpula separada, no se ven las bodegas operativas, no sabemos el estado de desarrollo de los AESA rusos, el Izdeliye 30 viene atrasado....y es tan bueno que los Indios se bajaron luego de haber puesto mucha plata.
Pero bueno, los dejo con sus deseos/justificaciones y sueños de que FADEA participe en el diseño y fabrique el Su-75 o como se llame
Sigue siendo muuy optimista considerando que un avión de esa clase esta mucho mas arriba de esa cifra...para ellos 30M...
para exportación no menos de 50M
Yo al contrario, pienso que con 10% del presupuesto para poner un ejemplo de EEUU, hacen milagros. Y eso es por la capacidad adquirida de años y años de I+D. Y ahí meté a China con solo un poco más.Yo también estoy muy decepcionado el estado de la industria aeroespacial rusa es peor de lo imaginado
"Su-75" | F-35A | |
Velocidad máxima | Mach 1.8 | Mach 1.6 |
Techo de servicio | 16,5 km | 15,2 km |
Autonomía mínima (c/combustible interno) | 1500/>2800 km | 1003/2,200 km |
Supercrucero | Si | No |
Carga útil | 7400 kg | 8160kg |
Tolerancia G | 8 | 9 |
Max cantidad de misiles internos | 5 | 4 |
Stealth | Si | Si |
Fusión de sensores | Si | Si |
Guerra en red | Si | Si |