Hasta donde sé, hubo intercambios de personal para instrucción ( como en todo el mundo) como cursantes.Hola amigos: Estoy leyendo un pdf de Alberto N. Manfredi titulado "La Compañía de Comandos 601". En el se comenta que los comandos argentinos tenían a sus mejores camaradas en los comandos sudafricanos con los que efectuaban numerosos ejercicios y prácticas. ¿Sabe alguien algo al respecto de este tema? Había leido sobre la asistencia de sudafricanos al curso comando del EA pero nada de ejercicios conjuntos. Gracias y un saludo.
comandos sudafricanos
El efectivo a la derecha de la imágen es del intercambio, entiendo que de Sudáfrica. No he visto fotos con mas personal.
Es 601, el de bigote inmediato al intercambio es Tte 1º Duarte. Creo es del 81 la foto. Debo confirmar.¿602 antes de cruzar?
El de la izquierda con el paquete debajo del brazo es el ingeniero gatti y al fondo está el infante rico creoEs 601, el de bigote inmediato al intercambio es Tte 1º Duarte. Creo es del 81 la foto. Debo confirmar.
Gracias Willy algo había oido de cursantes sudafricanos pero lo que no había oido era sobre instrucción conjunta. Muchas gracias.
El efectivo a la derecha de la imágen es del intercambio, entiendo que de Sudáfrica. No he visto fotos con mas personal.
Esta foto fue tomada durante el curso de 1980,en la etapa Comodoro Rivadavia ,el ultimo de la derecha es uno de los dos cursantes Sudafricanos,por lo que se nunca se hicieron ejercicios con los sudafricanos.¿602 antes de cruzar?
Si es el Ñato Rico,era el jefe del curso de comandos de 1980 y también lo fue de 1981.El de la izquierda con el paquete debajo del brazo es el ingeniero gatti y al fondo está el infante rico creo