no podemos simplemente comprar la licencia de un modelo como el f7 y fabricarlo aca con algunas mejoras??
Pero ni borracho.El futuro caza multirrol de la FAA?
No vaya a ser cosa, que despegue, y se desarme a los 10 minutos de vuelo..Yo empezaría (por las dudas) a suavizar las criticas... no vaya a ser que un día despegue de Tandil
Tutuca tem pendorchoNo se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración
Donde?
El que figura en el proyecto de presupuesto es el Block 3, el cual no existe en producción, y según Isaac es una aeronave nueva y distinta del Block 2, de lo que se deduce que no existen la mitad de los check no son verídicos, pero además de que los Block 1 y 2 no fueron aprobados por el ni por la FAA ni por el Mindef. Por lo que habría que ver que pasa cuando vayan a testearlo.Estaba pensando sobre las exigencias del foro respecto del JF y lo que ha ido cumpliendo:
☑ Combat proven? Check.
☑ Revo? Check (y compatible con nuestros reabastecedores).
☑ Biplaza? Check.
☑ Exportado? Check.
☑ BVR? Check.
☑ Armas stand off? Check.
☑ AESA? En proceso, pero dado que viene ajustándose al itinerario autoimpuesto por los pakistaníes, deberíamos marcarlo como "Check"
Qué más?
prototipo de reabastecimiento de combustible block2, video de 2 añosTutuca tem pendorcho
si te fijas tiene la tapa puesta donde en el Block II se coloca la sonda, en los modelos sin sonda la pieza del fuselaje alli es una sola rectangular, mientras que los que la pueden portar son dos piezasNo se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración
Donde?
y los manuales de usuario y mantenimiento vienen en chinezco.No vaya a ser cosa, que despegue, y se desarme a los 10 minutos de vuelo..
Eso sería lo de menos.y los manuales de usuario y mantenimiento vienen en chinezco.
te cobran 15 palos verdes por avión para traducir...Eso sería lo de menos.
Se pide la traducción, y listo.
perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?Bueee, cheeee... miremos el lado positivo, ya se seleccionó el SDA... ahora solo falta comprarlo!
Los mismos que hoy la arriesgan en los A4... el coso está operando en la PAF a grandes numeros, no se advierte que sea un desastre... está bien y se respeta que no agrade...perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?
bueno, tampoco vayamos al extremo....aunque ese bicho no es de mi confianza, tampoco creo que no haya pasado por certificaciones de seguridad normales donde fuerzas aereas de china y paquistan no sean capaces de aceptar.perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?
certificaciones chinas? cuales? nombramelasbueno, tampoco vayamos al extremo....aunque ese bicho no es de mi confianza, tampoco creo que no haya pasado por certificaciones de seguridad normales donde fuerzas aereas de china y paquistan no sean capaces de aceptar.
lo mismo que aquellas naciones que compraron o compraran dicha aeronave.
es un buen avion en terminos generales.....no lo indicado a mi modo de ver....pero no malo tampoco.
china certification....ponele.certificaciones chinas? cuales? nombramelas
por eso...vos confias en las certificaciones chinas? yo no !china certification....ponele.
son procesos industriales donde se procede a certificar determinados niveles de calidad en seguridad.