Todo sobre el F-35 Lightning II

La sacaron barata con que haya caído al mar, viendo que sobre la plataforma habían 5 o 6 F35C
si.. .a pesar del golpe y la rotación sobre si mismo el avión mantuvo la misma senda... que si se iba hacia la derecha se llevaba puesto todo lo aparcado..
me llamó la atención que el avión , a pesar de pegar muy fuerte , no se partió y se mantuvo intacto.
 
si.. .a pesar del golpe y la rotación sobre si mismo el avión mantuvo la misma senda... que si se iba hacia la derecha se llevaba puesto todo lo aparcado..
me llamó la atención que el avión , a pesar de pegar muy fuerte , no se partió y se mantuvo intacto.
Justo, iba a citar lo mismo. Se pega flor de golpe contra la cubierta. en otros golpes similares, otras aeronaves se partían y desparramaban combustible ardiendo y partes por toda la pista. Este F-35C se mantuvo entero...
Se lo vé entrando bajo para el aterrizaje. Qué habrá ocurrido? fallas del piloto, clima o del sistema de aproximación?
 
Justo, iba a citar lo mismo. Se pega flor de golpe contra la cubierta. en otros golpes similares, otras aeronaves se partían y desparramaban combustible ardiendo y partes por toda la pista. Este F-35C se mantuvo entero...
si... si bien se ve que el tren principal es el que se lleva todo el palo... de cualquier manera pega con el medio del avión sobre la cubierta.... y se mantiene estructuralmente entero...

Se lo vé entrando bajo para el aterrizaje. Qué habrá ocurrido? fallas del piloto, clima o del sistema de aproximación?
por lo que se ve.... error del piloto... entra mal ... y cuando quiere meter gases para salir ya es demasiado tarde.
 
si... si bien se ve que el tren principal es el que se lleva todo el palo... de cualquier manera pega con el medio del avión sobre la cubierta.... y se mantiene estructuralmente entero...


por lo que se ve.... error del piloto... entra mal ... y cuando quiere meter gases para salir ya es demasiado tarde.
Pero, los sistemas automáticos de aterrizaje no le advirtieron el error de aproximación. Hoy en día es casi automático el aterrizaje en portaaviones...algo más falló...
Salió vivo, tuvo mucha suerte y también el personal de pista...
 
Pero, los sistemas automáticos de aterrizaje no le advirtieron el error de aproximación. Hoy en día es casi automático el aterrizaje en portaaviones...algo más falló...
para nada amigo!!... el aterrizaje en portaaviones sigue siendo una de las tareas mas complejas y difíciles de un piloto...
seguramente tuvo indicaciones que algo iba mal... pero son instantes... no reaccionó a tiempo y se la pegó.
Salió vivo, tuvo mucha suerte y también el personal de pista...
si... eso es cierto... tuvo suerte... la eyección la hizo cuando estaba sobre cubierta... pudo haber salido para cualquier lado... tubo la suerte que salió en el angulo justo para alejarse del buque por babor... si hubiera sido para el otro lado se la podría haber pegado contra la isla.
también, como dije arriba, que a pesar del golpe y la rotación el avión se mantuvo en senda y no se fué para el lado de la isla ... o para la proa, en donde había un montón de aviones aparcados... podría haber sido un desastre enorme! dentro de todo se tuvo bastante suerte.
 

me262

Colaborador
La semana pasada, publicamos los datos rápidos del F-35 de febrero.
Este mes, estamos un paso más cerca de las 500 000 horas de vuelo y hemos entregado más de 760 aviones.
Echa un vistazo a lo último...

Damas y caballeros, ¡tenemos un ganador para la mejor foto del F-35 de JPO de 2021! Con casi el 50% de los votos, la JPO felicita al Capitán Kippun Sumner del
@F35demoteequipo por su espectacular foto del F-35.

Los marineros dirigen un avión de combate #F35B Lightning II desde el @31stMEU
para aterrizar en la cubierta de vuelo del USS America.
America, el barco líder del America Amphibious Ready Group, está operando en el área de la 7ma flota de EE. UU.

Un avión de combate #F35B Lightning II de la 31.ª Unidad Expedicionaria de los Infantes de Marina @31stMEU aterriza en la cubierta de vuelo del buque desplegado de asalto anfibio USS America.

Saludos.
 
Actualización de software del F-35 tiene fallas

La actualización mencionada, que tendría hasta ahora un costo de 14 billones de dólrs (entiéndase como 14.000 millones de dólares), fue calificada por los operadores como "inmaduro, ineficiente".

Se le encontraron fallas en lo que a "armamento, fusión, comunicaciones, navegación, ciberseguridad, y adquisición de blancos" respecta.

Dichas fallas se las puede localizar desde el 2020.

Se espera mayores gastos y demoras por este motivo .

Links con la noticia -->>



Cordiales Saludos
 
El total de la flota del F-35 ha superado las 480.000 horas de vuelo (unas pocas de ellas bajo el agua).

 

me262

Colaborador
Vea las imágenes de la cabina de la aeronave, incluido un F-35A del @F35demoteam, ensayando el #AF75 @afhflight paso elevado en @SoFiStadium para el Super Bowl de este fin de semana!
Un avión de combate #F35B Lightning II de la@31stMeu realiza un aterrizaje vertical en la cubierta de vuelo del USS America (#LHA6).
Una característica clave del F-35B es el despegue corto y el aterrizaje vertical, también conocido como STOVL.

Saludos.
 
Arriba