Video filtrado que se ve el accidente desde cubierta... se ve claramente el impacto sobre cubierta y el deslizamiento sobre la misma, la caída y la eyeccion posterior
si.. .a pesar del golpe y la rotación sobre si mismo el avión mantuvo la misma senda... que si se iba hacia la derecha se llevaba puesto todo lo aparcado..La sacaron barata con que haya caído al mar, viendo que sobre la plataforma habían 5 o 6 F35C
Justo, iba a citar lo mismo. Se pega flor de golpe contra la cubierta. en otros golpes similares, otras aeronaves se partían y desparramaban combustible ardiendo y partes por toda la pista. Este F-35C se mantuvo entero...si.. .a pesar del golpe y la rotación sobre si mismo el avión mantuvo la misma senda... que si se iba hacia la derecha se llevaba puesto todo lo aparcado..
me llamó la atención que el avión , a pesar de pegar muy fuerte , no se partió y se mantuvo intacto.
si... si bien se ve que el tren principal es el que se lleva todo el palo... de cualquier manera pega con el medio del avión sobre la cubierta.... y se mantiene estructuralmente entero...Justo, iba a citar lo mismo. Se pega flor de golpe contra la cubierta. en otros golpes similares, otras aeronaves se partían y desparramaban combustible ardiendo y partes por toda la pista. Este F-35C se mantuvo entero...
por lo que se ve.... error del piloto... entra mal ... y cuando quiere meter gases para salir ya es demasiado tarde.Se lo vé entrando bajo para el aterrizaje. Qué habrá ocurrido? fallas del piloto, clima o del sistema de aproximación?
Pero, los sistemas automáticos de aterrizaje no le advirtieron el error de aproximación. Hoy en día es casi automático el aterrizaje en portaaviones...algo más falló...si... si bien se ve que el tren principal es el que se lleva todo el palo... de cualquier manera pega con el medio del avión sobre la cubierta.... y se mantiene estructuralmente entero...
por lo que se ve.... error del piloto... entra mal ... y cuando quiere meter gases para salir ya es demasiado tarde.
para nada amigo!!... el aterrizaje en portaaviones sigue siendo una de las tareas mas complejas y difíciles de un piloto...Pero, los sistemas automáticos de aterrizaje no le advirtieron el error de aproximación. Hoy en día es casi automático el aterrizaje en portaaviones...algo más falló...
si... eso es cierto... tuvo suerte... la eyección la hizo cuando estaba sobre cubierta... pudo haber salido para cualquier lado... tubo la suerte que salió en el angulo justo para alejarse del buque por babor... si hubiera sido para el otro lado se la podría haber pegado contra la isla.Salió vivo, tuvo mucha suerte y también el personal de pista...
El total de la flota del F-35 ha superado las 480.000 horas de vuelo (unas pocas de ellas bajo el agua).
si, realmente espectacular, nunca lo habia visto como pliega las alas.que buena foto la última!!!
si, realmente espectacular, nunca lo habia visto como pliega las alas.
los bordes de ataque en la parte fija del ala son móviles... los de la parte exterior también??
Saludos.