Eurofighters alemanes en la Policía Aérea de la OTAN en Rumania
Si ves fotos de 2022 de un EFA-2000 con Meteor yo la busco!!!!!!!!
Saludos
Eurofighters alemanes en la Policía Aérea de la OTAN en Rumania
Ya estaría decidido, e incluso algunas fuentes hablan de que hoy se haría el anuncio oficial: Alemania compraría F-35.
Germany to buy 35 Lockheed F-35 fighter jets from U.S. amid Ukraine crisis
Germany will buy 35 U.S. F-35 fighter jets to replace its ageing Tornado, it said on Monday, announcing a first big defence deal since Chancellor Olaf Scholz pledged a 100-billion-euro upgrade to the military in response to Russia's invasion of Ukraine.www.reuters.com
Igual para cuando este listo el FCAS, al paso que va, va a reemplazar a los Typhoon....creería.Solo 35, el FCAS no estaría muerto.
Esa era la noticia previa: 30 F/A-18 Super Hornets por su capacidad nuclear, y 15 de la variante para la guerra electrónica EA-18G Growler, pero con el más capaz F 35 no necesita growler. Como aficionado, me parece lo adecuado, todo en un solo modelo y de mayor capacidad de ataque.Hubiera apostado que compraban Super Hornet
No me imaginaba que el F-35 pudiera reemplazar al EA-18 GrowlerEsa era la noticia previa: 30 F/A-18 Super Hornets por su capacidad nuclear, y 15 de la variante para la guerra electrónica EA-18G Growler, pero con el más capaz F 35 no necesita growler. Como aficionado, me parece lo adecuado, todo en un solo modelo y de mayor capacidad de ataque.
Yo tampoco lo sabía, hasta que apareción esto en ZM y luego lo leí-corroboré en otros lugares:No me imaginaba que el F-35 pudiera reemplazar al EA-18 Growler