Bueno, para satisfacer su curiosidad, más que el contenido, le cuento cuál es mi bolsa.Hola.
yo no espero nada,simplemente tenia curiosidad por saber...
Desde hace un par de años mi bolsa personal es la riñonera Egan Edición Personal de la empresa argentina Dinamo Bolsos.
Si camino a pie, aprovecho su sistema de sujeción de tres puntos para llevarla cómodamente en mi espalda.
Pero si voy en el auto, guardo las correas de sujeción (tiene un espacio para ello) y se transforma en un compacto bolso de mano que cabe perfectamente en el guarda objetos de la puerta del auto, permitiendo que todo me quede al alcance de mi mano.
Compacta bolsa de mano que también suele viajar en el interior de mi mochila de trabajo u otros bolsos.
Está diseñada para colgarse del manubrio de la bicicleta. Pero no suele ser mi preferencia, ya que en ese caso prefiero llevarla en la espalda o el interior de mi mochila u otro bolso de bicicleta. Tampoco suelo llevarla en la cintura, como riñonera clásica, aunque es compatible con ello también.
es habitual que en mi día a día atraviese todas estas configuraciones y situaciones.
Bueno, ya que estamos, hablemos un poco de lo que llevo en el interior. Uno de los elementos más importantes es una bolsa plegable “tipo Baggu”. Ocupa muy poco espacio y en cualquier momento se puede desplegar para, por ejemplo, pasar por el mercado a comprar comida o llevar algunas carpetas y/o libros imprevistos.
Ya mencione mi teléfono, billetera y las llaves (estas últimas en su propia bolsita para no romper nada). Quizás destacar que mi billetera es muy larga, popularmente conocida como “billetera de mujer”. Específicamente, Vacaliente S3 simple.
También un pequeño frasco de jabón en gel, un barbijo, pañuelos y mis pastillas recetadas.
Un estuché para mis lentes y, a veces, un bolígrafo.
Finalmente, un opcional. Descubrí que la bolsa Egan permite colgar una pequeña botella de agua externamente. Así que puedo terminar llevando una.
No hay navaja ni multi Herramientas. Ni botiquín. Ni nada para el fin del mundo.
Para más cosas, como la notebook, la tablet, la tech bag, neceser, segunda Baggu, etc. cuento con mi mochila XD Design Bobby.
¿Más cosas aún, como mudas de ropa? Una under seat bag genérica en el baúl del auto.
PD: aprovecho a hacerle publicidad a estos dos pequeños fabricantes argentinos (Dinamo y Vacavaliente) porque son productos de excelentísima calidad. Bien merecido el “sello buen diseño argentino”. Así que mi pequeño aporte solidario para que tengan éxito.
Por igual motivo, XD Design. Aunque no los mencione, Peak Design y Thule también tienen productos excelentes.
Todos eternos y bien diseñados.
¿muy caro todo? Si. Probablemente demasiado. Pero siempre existen alternativas baratas perfectamente válidas en AliExpress y Amazon.
Última edición: