El 2IP es muy fachero...Ud. (foro todo), cuál escoje?
Podríamos decir que si, "estilizado", un 7El 2IP es muy fachero...
Saludos.
Flavio.
Creo, pero no sé, que ya estaban en uso.Estos VCTP que fueron a Croacia pertenecían a alguno de los Regimientos de Infantería Mecanizada o era un lote de nueva construcción de ese ultimo lote que termino reequipando a la Brigada Blindada II?
Creo que sólo armas livianas, pero no estoy seguroEstos vehículos estando en Croacia en varias oportunidades fueron atacados,no se si únicamente con armas livianas o también de mayor calibre ??
Se sabe cómo respondió el blindaje??
Que lo de la izquierda también lo tenga el de la derecha y al resve también. Vea que con el IP voló la protección adicional, que dán las palas y las lingas de acero.Ud. (foro todo), cuál escoje?
No se puede, somos distintosQue lo de la izquierda también lo tenga el de la derecha y al resve también.
Tendría que verlos embarrados....Ud. (foro todo), cuál escoje?
Gaste los botines corriendo detrás de esos.....
Bizcochito .... perdona, pero que protección adicional te puede dar una pala?voló la protección adicional, que dán las palas y las lingas de acero.
Lo de la pala era un chiste.......Bizcochito .... perdona, pero que protección adicional te puede dar una pala?
PD, si, ya sé, te protege de piqueteros y de integrantes de La Campora.
PD2: es mejor que nada.
Si se está hablando de "croacia" las ranas tienen todo el derecho a dar (croar) su opinión, creo yo.Creo que sólo armas livianas, pero no estoy seguro
Pusiste la foto al vesre, a menos que el TAM tenga una sigla en cirilico que tienen letras raras
Cuente!!!Lo unico que nos ofrecieron fue pagarnos ciertos proyectos de su interés y luego llevarse la patente.