El 2IP es muy fachero...Ud. (foro todo), cuál escoje?
![]()
Podríamos decir que si, "estilizado", un 7El 2IP es muy fachero...
Saludos.
Flavio.
Creo, pero no sé, que ya estaban en uso.Estos VCTP que fueron a Croacia pertenecían a alguno de los Regimientos de Infantería Mecanizada o era un lote de nueva construcción de ese ultimo lote que termino reequipando a la Brigada Blindada II?
Creo que sólo armas livianas, pero no estoy seguroEstos vehículos estando en Croacia en varias oportunidades fueron atacados,no se si únicamente con armas livianas o también de mayor calibre ??
Se sabe cómo respondió el blindaje??
Que lo de la izquierda también lo tenga el de la derecha y al resve también. Vea que con el IP voló la protección adicional, que dán las palas y las lingas de acero.Ud. (foro todo), cuál escoje?
![]()
No se puede, somos distintosQue lo de la izquierda también lo tenga el de la derecha y al resve también.
Tendría que verlos embarrados....Ud. (foro todo), cuál escoje?
![]()
Gaste los botines corriendo detrás de esos.....
Bizcochito .... perdona, pero que protección adicional te puede dar una pala?voló la protección adicional, que dán las palas y las lingas de acero.
Lo de la pala era un chiste.......Bizcochito .... perdona, pero que protección adicional te puede dar una pala?
PD, si, ya sé, te protege de piqueteros y de integrantes de La Campora.
PD2: es mejor que nada.
Si se está hablando de "croacia" las ranas tienen todo el derecho a dar (croar) su opinión, creo yo.Creo que sólo armas livianas, pero no estoy seguro
Pusiste la foto al vesre, a menos que el TAM tenga una sigla en cirilico que tienen letras raras
Cuente!!!Lo unico que nos ofrecieron fue pagarnos ciertos proyectos de su interés y luego llevarse la patente.