Aviación de transporte de la FAA

obvio, yo nunca iría por Embraer, aunque son buenas aeronaves. Habiendo ya b737. me quedo en ese modelo y si busco algo menor, bombardier...
En esto no me meto... El comprador elije, no yo.

Es bueno rever Bombardier porque también tiene proveedores ingleses de muchas piezas...
 
Última edición:
...y el Pampa III + el IA-100 tienen asientos eyectables Martin Baker...
Supongamos que la FAA junto con Fadea y el Invap, desarrollan un avión de inteligencia en señales a partir del E-145...Cuál crees que sera la opinión de UK? le gustará? lo dejará pasar? o va a intentar detenerlo de cualquier forma? Uds creen que es igual un Pampita a una nave de inteligencia en señales? más con el antecedente del VR-21
Qué les parece?
 
Yo no hablé de los ERJ-145 como AEW o ISR. Mi primer post aqui sobre este tema fue para decir por que, en mi opinión, la FAA puede elegirlos como avión de transporte, tal vez para operar en LADE, y no los EMB-190.

Yo no tengo opinión sobre ser posible o no que la FAA los use para otras misiones mas complejas de viés militar. No depende de mi opinión, depende de consultas en niveles superiores, entre gobiernos y empresas.
 
Última edición:
Estimados
¿Cuáles sería las opciones más viables para el futuro del transporte (Táctico, estratégico y especializado) para la Fuerza Aérea Argentina?

Presente

Boeing 707



Lockheed C/KC-130 Hércules



Fokker F-28 Fellowship Mk 1000C


Fokker F-27 Mk400 Troopship / Friendship Mk600.



DHC-6-300 Twin Otter


Cessna C-182


Aerocommander AC500



Opciones a futuro...

Airbus A310/ A330


Boeing 767


Boeing 737



LockheeD C-130J Super Hércules


Antonov An-70


Embraer C/KC-390


CASA C-295M


Alenia C-27J Spartan


Antonov An-140


AVIC MA600/700



Harbin Y-12F


Antonov An-38


CASA C-212


Cessna C208 Grand Caravan


Beechcraft Super King Air 350i


De Havillan Canadá DHC-6-400Twin Otter



Cessna Citation 550 Bravo


PD: He puesto algunas de las opciones más viables, por eso no están ni el A-400M, Il-76, C-5, etc,
Si faltan algunas opciones me dicen y los agrego.
Embraer C/KC-390 o
C-130

Aunque me gusten los Antonov
 
Embraer C/KC-390 o
C-130

Aunque me gusten los Antonov
He conocido Galac de joven (18 años, y la volví a ver años después), es la planta de los hermanos Lockheed en Georgia, y ya en ese entonces era, lo mejor que vi en toda mi vida de Ingeniero. Sin pensarlo voy por más C-130, me encantaría que de a poco fueran modelos J...Y si tuviese guita en serio le pediría al tío sam un par de los hermanos mayores....
 
He conocido Galac de joven (18 años, y la volví a ver años después), es la planta de los hermanos Lockheed en Georgia, y ya en ese entonces era, lo mejor que vi en toda mi vida de Ingeniero. Sin pensarlo voy por más C-130, me encantaría que de a poco fueran modelos J...Y si tuviese guita en serio le pediría al tío sam un par de los hermanos mayores....
Todas las variantes de C-130J usan motores RR y helices Dowty...
 
He conocido Galac de joven (18 años, y la volví a ver años después), es la planta de los hermanos Lockheed en Georgia, y ya en ese entonces era, lo mejor que vi en toda mi vida de Ingeniero. Sin pensarlo voy por más C-130, me encantaría que de a poco fueran modelos J...Y si tuviese guita en serio le pediría al tío sam un par de los hermanos mayores....
Debe ser un sueño
Edito:
A lo que iba, es que entiendo que no tiene sentido ir a delirar con sistemas desconocidos cuando se tiene en los C-130 un gran avión, súper conocido y ultra confiable
 
Última edición:
Supongamos que la FAA junto con Fadea y el Invap, desarrollan un avión de inteligencia en señales a partir del E-145...Cuál crees que sera la opinión de UK? le gustará? lo dejará pasar? o va a intentar detenerlo de cualquier forma? Uds creen que es igual un Pampita a una nave de inteligencia en señales? más con el antecedente del VR-21
Qué les parece?
Yo pienso que UK no puede parar todo, en un momento algo se les va a escapar.
 
Arriba