Futuro avión para el COAN

Como el Maverick casi con seguridad llega en breve a los arsenales de nuestras FFAA, esta imagen podría ser real en breve.

Y lo ideal, que se sumen al arsenal los Harpoon.



Hay que bajar un cambio.......... esperemos que lleguen primero

Saludos
 
Por eso, en 10 años tenes que empezar a ver reemplazo. Ya para esas alturas, muchos sistemas estarán completamente obsoletos o sin soportes.
Estos sistemas llevan años para madurar (por ejemplo cambiar al P-8A)

-Los P-3 "Bravo" el COAN los adquirió en 1996 y fueron pasados a reserva en el 2015 por
desgaste estructural en las alas, o sea que estuvieron en servicio durante 20 años
los P.3 "Charly" que llegaran de Noruega pueden estar en servicio también 20 años
sin ningún problema ya que sus alas son nuevas lo que si se le deberá actualizar
en un corto tiempo es su electrónica



Saludosss
 
los F-18 españoles están destruidos, argentina dependiendo de los futuros gobiernos que asuman, vamos a tener tres opciones, india, Francia o Rusia. pero todo lo que nos vendan los aliados de Inglaterra va a venir vacío.
 
-Los P-3 "Bravo" el COAN los adquirió en 1996 y fueron pasados a reserva en el 2015 por
desgaste estructural en las alas, o sea que estuvieron en servicio durante 20 años
los P.3 "Charly" que llegaran de Noruega pueden estar en servicio también 20 años
sin ningún problema ya que sus alas son nuevas lo que si se le deberá actualizar
en un corto tiempo es su electrónica



Saludosss
Como vengan esos P3 en cuanto a electrónica, es más que seguro que aún siendo vieja, es más moderna que cualquier otra cosa que tenga hoy por hoy el ARA o el COAN en funcionamiento, más allá de los SEM.

40 años de casi nulo presupuesto para mejorar, hicieron su daño.
 
Si la FAA cierra con el F16.......... porqué nó el día de mañana. Ahora no creo que el COAN acepte sin misil antibuque.



Se le va a caer la bombacha al kia.
A mi se me hace raro, si lo que leí no es errado, que de todos los Charly que vienen solo uno cuenta con capacidad ASW. O sea que la capacidad real de aunque sea limitar las operaciones submarinas en nuestro mar es la nada misma.
Al final vamos a traer semejante plataforma para controlar pesqueros chinos nada más.
 
A mi se me hace raro, si lo que leí no es errado, que de todos los Charly que vienen solo uno cuenta con capacidad ASW. O sea que la capacidad real de aunque sea limitar las operaciones submarinas en nuestro mar es la nada misma.
Al final vamos a traer semejante plataforma para controlar pesqueros chinos nada más.
Iluso
 
El futuro caza del COAN, debe ser un Avispón (C/D Finlandés, Suizo, Kuwaities, de última A/B Australianos, Canadiense (AESAS) o Españoles). Todos con gran cantidad de repuestos disponibles para mínimo 25 años de operación.



Todos pueden recibir radares AESA
Los españoles ya están Baquetas…. Pero EEUU (Tío Sam) está retirando o ya retiro la mayoría de los C/D. Que seguramente tienen menos horas de vuelo y son más modernos. Además de poder agregar el radar AESA
 
Los españoles ya están Baquetas…. Pero EEUU (Tío Sam) está retirando o ya retiro la mayoría de los C/D. Que seguramente tienen menos horas de vuelo y son más modernos. Además de poder agregar el radar AESA
No podemos hablar de baqueta si casi compramos los Mirage F1 Españoles...

Por otra parte, los de USA estuvieron décadas en ambiente salino, no se cual es peor.
 
Arriba