Por ser vos te vamos a dar 5 C 27AQuiero cinco o Siete.
Pregunta de tonto.. siendo los costos similires... Y sabiendo que un C130 carga un 80% mas que el C27....
Que ya tenes toda la logistica para el C130 (salvo la que destruyeron en el palomar).......
Conviene realemente esto?
Alto StrikerQuiero cinco o Siete.
2 Logísticas?Si si, no es viable pero que lindo........... C-27J Spartan en la 1 Brigada Aérea y C-295 para enlace en las brigadas y el Curso de pilotos de transportes.
Los matafuegos ya están... faltaría el resto.Año 2026 que opinan?
Naaaaaa, vos pedirias el numero magico y orgasmico del foro, 12.Alto Striker
No hay, están en uso en la USCG y las FFEE.Año 2026 que opinan?
No, no hay usados disponibles. Uno nuevo sale más de 50 millones de dólares y no van a invertir ese monto cuando un C130 H usado y modernizado ( sin leasing ) sale lo mismo y tenés avión para 25 años.Hasta los Bell 407 de la FAA podrán trasladar los C-27J si llegan
2 Logísticas?
Si vinieran como excedentes y a un precio simbolico los agarro, cuando me sobra un C-130 uso estos, por mas que el costo de hora de vuelo sea similar, al menos cuido a los C-130 H, que ya tienen sus horas sobre el lomo, y cada vez van a ser menos en el mundo, y que por mas que aun haya unidades en USA que se puedan adquirir como el TC 60 después hay que modernizarlos, y en cuanto a la logística, ya que el C-27 J la comparte parcialmente con el C-130 J, me voy preparando para este, que es el mas probable sustituto de los H cuando llegue su momento (usados tambien obvio, ni en sueños vamos a poder comprar C-130 J o EMB 390 nuevos)
Año 2026 que opinan?
Hasta los Bell 407 de la FAA podrán trasladar los C-27J si llegan
Dentro de unos años, antes de 2030 ya hay que ir pensando en los nuevos Transportes que reemplacen los C-130 actuales.
Opciones:
- C-130J Usados y/o Nuevos o mix de ambos.
- KC-390 Nuevos
UK e Italia ya comenzaron a retirar sus J.
Naaaaaa, vos pedirias el numero magico y orgasmico del foro, 12.