Creo que @BIGUA82 levantó el tema de los C-27J por haber surgido como posibilidad.No hay, están en uso en la USCG y las FFEE.
Creo que @BIGUA82 levantó el tema de los C-27J por haber surgido como posibilidad.No hay, están en uso en la USCG y las FFEE.
Quiero 12 de todos!!!!!!!!!!!
Saludos
Lamentablemente no hay más, solo quedan 5 C27A en Amarg. No se llego a entregar los 38 aviones.Creo que @BIGUA82 levantó el tema de los C-27J por haber surgido como posibilidad.
Y algunos CN-235 civiles que se ven en venta por la web, no servirían???
Hola:
no importa.....total no los iban a comprar
Si los iban a comprar... pero pasaron cosas, y ahora salta eso... no se comprarán por seguridad.Hola:
no importa.....total no los iban a comprar
Es una opción interesante realmente... Hay que ver se hay que pueda entregar horas de vuelo remanescentes que justifiquen la compra.Y una excelente opción y mas si tienen la rampa de carga, siempre y cuando en ejemplares de segunda mano y hay que ver bien el estado y esas cosas
CN-235 el Ech
Saludos
Es una opción interesante realmente... Hay que ver se hay que pueda entregar horas de vuelo remanescentes que justifiquen la compra.
Slds.
No estaríamos llenando mucho con aviones de mediano transporte y distintos modelos?
Hay que hacer la escalera Hurón- IPTN CN-235 (Indonesia)- Hércules- KC-390.
Claro... Este mismo que subiste está a venta, no?Primero hay que ver si alguien los vende............ y después si el tema del manteniendo, estado, documentación etc etc
Aca uno de 1988 con muchas horas
N2696S | 1988 CASA CN 235 on Aircraft.com
Find N2696S 1988 CASA CN 235 on Aircraft.com. View photos, ownership, registration history, and more. Aircraft.com is the leading registry for planes, jets, and helicopters.www.aircraft.com
Ninguno es incompatible... Huron CN-235 y C-130 Hércules. si el KC-390 seria un sucesor del C-130
Saludos
Yo que la FAA, empezaría a mirar con cariño la flia ATR, sobre todo la nueva versión ATR-72-600F
Es realmente prohibitivo el C-295?