Aviación de transporte de la FAA

michelun

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Es realmente prohibitivo el C-295?
No es cuestión de plata, no quieren vendernos a nosotros...
Como dice Ale, no es cuestión de plata.
Pero cuando vean que tenemos interés, y vamos por la competencia del C295, vamos a ver como s habilitan los aparatos.
Aparatos que antes estaban disponibles,aclaro,eh.
Así y todo, por hacerse los estrechos, compraría los ATR.
 
Los sistemas británicos suelen estar presentes en sistemas fly-by-wire, asientos eyectables, sistemas de reaprovisionamiento en vuelo, computadoras de misión y otros elementos de aviónica (HUD, pantallas, etc)

No sé puntualmente este avión, pero hay que buscar por ahí. Recordar también que BAe es una multinacional muy grande y que suele quedarse con empresas de otros paises, como por ejemplo la que fabrica los dispensadores de flares/chaff AN/ALE-47 (los que llevan nuestros O/A-4AR y los futuros F-16)
 

michelun

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Respecto a CN-235 usados, creo haber escuchado a Isaac en algún momento mencionar que se los busco, pero no había disponibles en condiciones aceptables para la FAA, fue por la misma época que comentó sobre la respuesta de Airbus ante la consulta por el C-295 (tenemos que conseguir permisos de UK)
 
Respecto a CN-235 usados, creo haber escuchado a Isaac en algún momento mencionar que se los busco, pero no había disponibles en condiciones aceptables para la FAA, fue por la misma época que comentó sobre la respuesta de Airbus ante la consulta por el C-295 (tenemos que conseguir permisos de UK)

Y es es una buena opcion.......... el 235....... hay que esperar que aparezca alguno en buenas condiciones........

Saludos
 
Los motores del C-295 no son RR., yo creia que sip. :rolleyes:

Punto a favor!!!!!!!!!!!!!! me encante el 295

Una foto de Arandu 2023 de un C-105A Amazonas.......... ex SAR


Saludos
 
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