dame 3 a 4 y te muevo el país....
Esa es la actitud
dame 3 a 4 y te muevo el país....
Olvidate...me quedo tooda la vida con los KC-10 Extender...dame 3 a 4 y te muevo el país....
los KC-10 obvio....pero si tenés que mover vehículos?Olvidate...me quedo tooda la vida con los KC-10 Extender...
busquemos más hercks....y no traigamos cositas comerciales disfrazadas...
Con cualquier tren con mas de cincuenta vagones plataforma solucionas esolos KC-10 obvio....pero si tenés que mover vehículos?
Los KC-10 (aunque mi preferido sea obviamente el A330MRTT) sería el Tanquero y Transporte Estratégico para situaciones como las de Israel recientemente.los KC-10 obvio....pero si tenés que mover vehículos?
Insisto con los KC-10 luego de la excelente DATA sobre este SDA, que dejo aca Bigua...va como piña en todo y mira que no le tenia tanta fe...Los KC-10 (aunque mi preferido sea obviamente el A330MRTT) sería el Tanquero y Transporte Estratégico para situaciones como las de Israel recientemente.
Tanquero para los F-16
Transporte intercontinental para traslados como el mencionado y para llevar y traer cargas, ya sea por mantenimiento o para traer nuevas cosas, como armamento.
Yo ni en consideración los tenía, es verdad, son un bombazo.Insisto con los KC-10 luego de la excelente DATA sobre este SDA, que dejo aca Bigua...va como piña en todo y mira que no le tenia tanta fe...
Si, es obvio que me encanta el 330, pero son otros valores. aprox 250 o más palos c/u (avión usado pocas hs y conversión), en cambio los kc-10 tendrían el costo de su actualización....nada en comparación.Los KC-10 (aunque mi preferido sea obviamente el A330MRTT) sería el Tanquero y Transporte Estratégico para situaciones como las de Israel recientemente.
Tanquero para los F-16
Transporte intercontinental para traslados como el mencionado y para llevar y traer cargas, ya sea por mantenimiento o para traer nuevas cosas, como armamento.
Si si...Solo faltaria el Avion de Transporte Medio para reemplazar los F-27 y F-28Yo ni en consideración los tenía, es verdad, son un bombazo.
Con 2 o 3 que traigamos ya triplicamos la capacidad que teníamos con los B707.
Sumale más 737 en un futuro y tendremos, al menos ese segmento, recuperado.
y la logística es la madre de todas las batallas. sin logística perdés antes de empezar.Yo ni en consideración los tenía, es verdad, son un bombazo.
Con 2 o 3 que traigamos ya triplicamos la capacidad que teníamos con los B707.
Sumale más 737 en un futuro y tendremos, al menos ese segmento, recuperado.
Y via FMSSi, es obvio que me encanta el 330, pero son otros valores. aprox 250 o más palos c/u (avión usado pocas hs y conversión), en cambio los kc-10 tendrían el costo de su actualización....nada en comparación.
El horizonte de vida de los últimos KC-10 debe andar en 25 años. Sería un golazo para nosotros.Si, es obvio que me encanta el 330, pero son otros valores. aprox 250 o más palos c/u (avión usado pocas hs y conversión), en cambio los kc-10 tendrían el costo de su actualización....nada en comparación.
yo sigo diciendo, si conseguimos los hercks que propuse, no hacen falta x varios motivos. Los Hercks llegan casi grátis, sólo actualizarlos, y ya tenemos todo el ciclo de instrucción y mantenimiento. Y es una nave militar de nacimiento. si tenés 18 a 20 hercks y luego 6 b737 QC y 6 Saab 340 que tbn los podés hacer cargo barato, estás cubierto.Si si...Solo faltaria el Avion de Transporte Medio para reemplazar los F-27 y F-28
Es que es Caro Mover un C-130H para llevar treinta colchones...o veinte Paracaidistas, o cuatro Pallets, o un HUMVEE...Y la lista sigue...Pero para ello tenes los C-27J (por nombrar un Avion).yo sigo diciendo, si conseguimos los hercks que propuse, no hacen falta x varios motivos.
¿Vos investigaste bien?...Solo dos C-130H son un dineral para actualizarlosLos Hercks llegan casi grátis, sólo actualizarlos, y ya tenemos todo el ciclo de instrucción y mantenimiento.
Si siY es una nave militar de nacimiento
¿Con que plata...pero lo mas importante...de donde los sacas a estos aviones?...No se si en AMARG hay esa cantidad almacenados, y de ser asi debes poner la tarasca (que notenes), para resucitarlosy luego modernizarlos...y luego formar pilotos (casi diez años)...Y cinco años despues terminas comprando C-130J nuevossi tenés 18 a 20 hercks
Ok...Podes hacer muchas cosas con los 737...Digo...No solo dejar 3 como Transporte (o Combis), algunos 2 modificarlos para AEW & C y quiza uno VR..."Ponele"... y siempre que sean ERy luego 6 b737 QC
Maso... los Saab van para LADE...y 6 Saab 340 que tbn los podés hacer cargo barato, estás cubierto.
¿No es mucho?... pensa que aun no tenes F-16Imaginate:
5 KC-10
Ok...Tres modificados y tres Combi6 B737 QC
No hay de donde sacarlos...y MC-130 "Jamas" te los van a dar (por si queres esta version...te lo aclaro ya)18 hercks (en versiones)
LADE y de Pasajeros6 Saab 330 cargo
Insisto...Te faltan Aviones de Transporte medio...Y...Insisto en los Basler (lindo quilombo arme con estos fierros)creo que estás bien cubierto
KC-10 Extender...Resumiendo: Opciones para tanqueros de la FAA
* KC-135R recorridos con horizonte de 15-20 años (adquiridos vía FMS)
* KC-767 MMTT transformados de aviones comerciales por IAI.
* KC-767A ex AMI Italiana. (adquiridos vía FMS)
* KC-10A recorridos con horizonte de 25 años (adquiridos vía FMS)