Si me das a elegir, voy por los 767 italianos, para en un futuro, ir por KC-46A.KC-10 Extender...
Ojo...no digo que los B-767 no sean excelente avion...pero por capacidad de transporte, creo el KC-10 es mejor
Si me das a elegir, voy por los 767 italianos, para en un futuro, ir por KC-46A.KC-10 Extender...
Ojo...no digo que los B-767 no sean excelente avion...pero por capacidad de transporte, creo el KC-10 es mejor
No son malos aviones....peeeroSi me das a elegir, voy por los 767 italianos, para en un futuro, ir por KC-46A.
No son malos aviones....peeero
Ok...Pero ...¿con que los pagas?...digo, por ahi a los KC-10 te los tiran por la cabeza (no se si taaaan asi sera con "estos aviones o con cualquier KC"...hay que ver si los Britt no ponen el grito en el cielo), y al los 767 los tenes que pagar por que los Italianos no los regalan (idem los F-16 Daneses...que sin embargo van como piña y parecen dulces).
El tiempo dira...¿no?
FMS en cómodas cuotas.No son malos aviones....peeero
Ok...Pero ...¿con que los pagas?...digo, por ahi a los KC-10 te los tiran por la cabeza (no se si taaaan asi sera con "estos aviones o con cualquier KC"...hay que ver si los Britt no ponen el grito en el cielo), y al los 767 los tenes que pagar por que los Italianos no los regalan (idem los F-16 Daneses...que sin embargo van como piña y parecen dulces).
El tiempo dira...¿no?
En Ezeiza habría que crear un Polo Logístico de la FAA y all enviar a los KC-10 y por qué no a los posibles C32Que bestia hermosa el KC-10 Extender, ojala se de. Consulta,por lo que lei necesita 3 mil metros de pista para operar, por lo que PAL queda fuera de juego. Donde operaria ?
Hay anecdotas parecidas en la FAA,de aterrizajes en lugares equivocados por escasas millas.Que lastima que por espacio, no se pueda alargar la pista de PAL a 3000 / 3200 , quedo medio corta. Sino vamos a tener que ir por los C17 que opearon sin problemas jaja. Si despegaron desde un aeropuerto de Tampa de 1000 metros....
Comentario un C17 se equivoco y aterrizo en un aeropuerto civil en Tampa, de 1000 metros, en vez del Militar que estaba a 4kms de distancia de este.
Video de cuando aterrizo
Video cuando despego
Los contenedores LD3 son los estandarizados para aviones comerciales para cargarlos en la bodega.Se refiere a estos, o son otros:
El sistema de carga del BT-67 es, en esencia, su sistema de ingresos y rentabilidad. Este avión tiene una extraordinaria capacidad para transportar carga voluminosa. Es ideal para una amplia gama de operaciones de carga, desde servicio de ruta programada al aeropuerto (manejando hasta cinco contenedores LD-3) hasta asignaciones de campo remotas y resistentes. La puerta de gran tamaño opcional y el interior de 1225 pies cúbicos aceptan una variedad de carga pesada o de gran tamaño. El piso es un diseño exclusivo de Basler de alta resistencia, corrugado y liviano, con durabilidad de por vida. La carga sólo lleva unos minutos y se ha simplificado gracias al cabrestante a bordo con control remoto. Los materiales a granel se mantienen en su lugar con un sistema de red y amarre aprobado por la FAA. El área de carga también está equipada con detectores de humo y obtuvo una designación de Clase
En realidad, un poquitín más.
Unos 4.900 kgs
Gracias!Los contenedores LD3 son los estandarizados para aviones comerciales para cargarlos en la bodega.
En ese caso, podes aunque sea hacer el ensamble de los F-35AR en la nueva Fadea!!!!Exelente!!, pense que venian en 2030.
El otro día aterrizo en CRV un BT-67 canadiense
Mucho brindis de fin de añoBueno, muchachos, dejemos los divagues por un buen rato!
Gracias!!
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
c-130 H 12
KC-130 5
c-130-30 3
a 330 200 4
B737 700/800 6
Emb 145 ER 6
Saab 340 5
T Otter 300/400 8
f16 72
!A-63 30
T6+ 24
Wolverine 24
TucanoAR 18
Hawkeye 5
Huron (versiones) 20
Bell 212/412 25
H530 20
Lear 35/60 6
Sigint 2
Drone Male 6
Drone Tácticos 24
Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
No se nos pueden escapar estos. Habrá 12 disponibles. Con que traigamos 6 sería un bombazo.
FMS en cómodas cuotas.