Aviación de transporte de la FAA

Si me das a elegir, voy por los 767 italianos, para en un futuro, ir por KC-46A.
No son malos aviones....peeero

Ok...Pero ...¿con que los pagas?...digo, por ahi a los KC-10 te los tiran por la cabeza (no se si taaaan asi sera con "estos aviones o con cualquier KC"...hay que ver si los Britt no ponen el grito en el cielo), y al los 767 los tenes que pagar por que los Italianos no los regalan (idem los F-16 Daneses...que sin embargo van como piña y parecen dulces).

El tiempo dira...¿no? ;)
 
No son malos aviones....peeero

Ok...Pero ...¿con que los pagas?...digo, por ahi a los KC-10 te los tiran por la cabeza (no se si taaaan asi sera con "estos aviones o con cualquier KC"...hay que ver si los Britt no ponen el grito en el cielo), y al los 767 los tenes que pagar por que los Italianos no los regalan (idem los F-16 Daneses...que sin embargo van como piña y parecen dulces).

El tiempo dira...¿no? ;)

-Los (4) Boeing KC-767 que hoy tiene la Aeronautica Italiana serán entregados
en forma de pago a Boeing por (6) KC-46 nuevos, luego será Boeing quien le
deberá buscar nuevo dueño para estos cuatro Boeing KC-767 MRTT


Saludosss
 
Un verdadero Peso Pesado




Especificaciones del KC-10A.
Longitud: 55,35 m (181 pies)
Altura : 58ft 1in (17,7m)
Envergadura : 50,4 m (165 pies)
Planta motriz: Tres turbofanes General Electric CF6-50C2 de 52.500lbst (233,5kN)

Velocidad : 619 mph (Mach 0.825 )
Techo máximo: 42.000ft (12.727m)
Peso máximo de despegue : 590.000lb (267.619kg )
Alcance máximo: 4.400 millas (7.081km ) con carga; 11.500 millas (18.507km) sin carga
Carga útil máxima: 170.000lb (76.560kg)
Posiciones de las paletas: 27
Carga máxima de combustible: 356.000lb (160.200kg )
Tripulación: Cuatro (piloto, copiloto, ingeniero de vuelo y operador de pluma)
 
No son malos aviones....peeero

Ok...Pero ...¿con que los pagas?...digo, por ahi a los KC-10 te los tiran por la cabeza (no se si taaaan asi sera con "estos aviones o con cualquier KC"...hay que ver si los Britt no ponen el grito en el cielo), y al los 767 los tenes que pagar por que los Italianos no los regalan (idem los F-16 Daneses...que sin embargo van como piña y parecen dulces).

El tiempo dira...¿no? ;)
FMS en cómodas cuotas.
 
Que lastima que por espacio, no se pueda alargar la pista de PAL a 3000 / 3200 , quedo medio corta. Sino vamos a tener que ir por los C17 que opearon sin problemas jaja. Si despegaron desde un aeropuerto de Tampa de 1000 metros....

Comentario un C17 se equivoco y aterrizo en un aeropuerto civil en Tampa, de 1000 metros, en vez del Militar que estaba a 4kms de distancia de este.

Video de cuando aterrizo

Video cuando despego

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que lastima que por espacio, no se pueda alargar la pista de PAL a 3000 / 3200 , quedo medio corta. Sino vamos a tener que ir por los C17 que opearon sin problemas jaja. Si despegaron desde un aeropuerto de Tampa de 1000 metros....

Comentario un C17 se equivoco y aterrizo en un aeropuerto civil en Tampa, de 1000 metros, en vez del Militar que estaba a 4kms de distancia de este.

Video de cuando aterrizo

Video cuando despego

Hay anecdotas parecidas en la FAA,de aterrizajes en lugares equivocados por escasas millas.
Cuanto habran pagado en el bar del Grupo Aereo esa tripulacion!!,no alcazó tanta cebada y lupulo para tapar semejante error...en la FAA se paga y muy bien.
 
Última edición:
Se refiere a estos, o son otros:
El sistema de carga del BT-67 es, en esencia, su sistema de ingresos y rentabilidad. Este avión tiene una extraordinaria capacidad para transportar carga voluminosa. Es ideal para una amplia gama de operaciones de carga, desde servicio de ruta programada al aeropuerto (manejando hasta cinco contenedores LD-3) hasta asignaciones de campo remotas y resistentes. La puerta de gran tamaño opcional y el interior de 1225 pies cúbicos aceptan una variedad de carga pesada o de gran tamaño. El piso es un diseño exclusivo de Basler de alta resistencia, corrugado y liviano, con durabilidad de por vida. La carga sólo lleva unos minutos y se ha simplificado gracias al cabrestante a bordo con control remoto. Los materiales a granel se mantienen en su lugar con un sistema de red y amarre aprobado por la FAA. El área de carga también está equipada con detectores de humo y obtuvo una designación de Clase


En realidad, un poquitín más.
Unos 4.900 kgs
Los contenedores LD3 son los estandarizados para aviones comerciales para cargarlos en la bodega.
 
El otro día aterrizo en CRV un BT-67 canadiense

paso por Brasilia en 25/12

La aeronave fabricada en 1944 perteneciente a la empresa canadiense White Desert y con matrícula C-FDXQ.

Sua rota tem como destino a la Antártica. Foi contratada para realizar voos com um grupo de exploradores e pesquisadores.

Este DC-3 es un ejemplar configurado con motores turbo hélice y rebatizado como Basler BT-67.











 
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
c-130 H 12
KC-130 5
c-130-30 3
a 330 200 4
B737 700/800 6
Emb 145 ER 6
Saab 340 5
T Otter 300/400 8
f16 72
!A-63 30
T6+ 24
Wolverine 24
TucanoAR 18
Hawkeye 5
Huron (versiones) 20
Bell 212/412 25
H530 20
Lear 35/60 6
Sigint 2
Drone Male 6
Drone Tácticos 24

Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.

12 de cada uno
Saludo
 
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