y se estaba en eso.No tiene más la matricula ARG-03,ni su callsing es ese,su matricula es TANGO 11 (T-11).
Y espero que lo devuelvan a la FAA para pintarlo de gris!!!
y se estaba en eso.No tiene más la matricula ARG-03,ni su callsing es ese,su matricula es TANGO 11 (T-11).
Y espero que lo devuelvan a la FAA para pintarlo de gris!!!
Si, hoy lo vi en AEP luciendo su "nueva" matrícula.No tiene más la matricula ARG-03,ni su callsing es ese,su matricula es TANGO 11 (T-11).
Y espero que lo devuelvan a la FAA para pintarlo de gris!!!
A muchos les llama la atencion que no tengan las fundas para tapar a los motores,dicen que ya vino asi sin fundas,esos motores se llenan de basura que vuela por esa zona muy rapidamente,ademas de nidos de pajaros,cuanta desidia.Si, hoy lo vi en AEP luciendo su "nueva" matrícula.
Lo que me llamó la atención es el ARG-01 con los motores sin tapar, que para un avión que por lo visto no piensan ni ponerlo en marcha, esos motores se van a convertir en dos grandes nidos de pájaros.
Que compren otro entonces!!! ese T-11 salió del presupuesto de la FAA.Difícil, el Tango11 va a quedar para presidencia. Va a ser la única aeronave que queda, el resto no se traspasa se vende, es la orden dada por la Secretaría General de la Presidencia.
Raro, con solo u$s 2.000.000 las conseguían!A muchos les llama la atencion que no tengan las fundas para tapar a los motores,dicen que ya vino asi sin fundas,esos motores se llenan de basura que vuela por esa zona muy rapidamente,ademas de nidos de pajaros,cuanta desidia.
se las podrian sacar al viejo T-01 no?Raro, con solo u$s 2.000.000 las conseguían!
se las podrian sacar al viejo T-01 no?
Pareciera que hay al menos dos juegos de fundas (amarillas y rojas) por lo que no debería ser un problema mantenerlos tapados. La AAP está ahora a cargo de la FAA nuevamente no? Consulto porque de ser así es raro que se les escape este detalle.
Enfundando motores para parking prolongado
Como corresponde doble funda,para la toma de aire y salida.
Pernocte en Rio Gallegos
Por ordenes de la Señora KM responsable de la Casa Militar,la AAP fue reducida a nada y su Jefe enviado a la Aeroestacion Aeroparque,en la Casa Militar ya no hay nadie de la AAP,al ARG-01 lo vuelan pilotos civiles,por lo menos el vuelo a Mendoza de adiestramiento ¿? fue realizado por pilotos civiles de la anterior administracion de gobierno,nadie de la FAA opera al ARG-01 ni se le efectúa mantenimiento,los helicopteros estan hangarados para estacionamiento prolongado y los tripulantes se rehabilitaron en Bell 212 y Bell 412 destinados en el Edificio Condor y la VII Brigada Aerea,el ARG-02 está tambien sin tripulacion militar,estacionado en Aeroparque desde diciembre del año pasado.Pareciera que hay al menos dos juegos de fundas (amarillas y rojas) por lo que no debería ser un problema mantenerlos tapados. La AAP está ahora a cargo de la FAA nuevamente no? Consulto porque de ser así es raro que se les escape este detalle.
Porque la FAA es la que sabe, sabe lo que cuesta adquirir una aeronave, y lo que cuesta revivirla si se la deja tirada, y cuida su patrimonio, que al fin y al cabo es el patrimonio de todosTodo quedó en muy poco...mucho ruido y pocas nueces,solo al TANGO 11 lo operan tripulantes de la FAA,por ser una aeronave de la FAA y la FAA PAGA su mantenimiento e inspecciones,....si la FAA,no la AAP.
Claro,compras polietileno agricola que es mas grueso,color negro,lo pegas con cintas de alta velocidad o ni siquiera con una buena de 3M y listo,preservas a los RR.Hace unos días quedo un B737NG AOG en PMI, y vi que le hicieron unas fundas a los motores con film plastico. Obviamente que no es una solución agradable a la vista, pero con unos rollos de plástico y speed tape se podrían hacer y preservar los motores....que justamente son lo más valioso de dicha aeronave.
Por ordenes de la Señora KM responsable de la Casa Militar,la AAP fue reducida a nada y su Jefe enviado a la Aeroestacion Aeroparque,en la Casa Militar ya no hay nadie de la AAP,al ARG-01 lo vuelan pilotos civiles,por lo menos el vuelo a Mendoza de adiestramiento ¿? fue realizado por pilotos civiles de la anterior administracion de gobierno,nadie de la FAA opera al ARG-01 ni se le efectúa mantenimiento,los helicopteros estan hangarados para estacionamiento prolongado y los tripulantes se rehabilitaron en Bell 212 y Bell 412 destinados en el Edificio Condor y la VII Brigada Aerea,el ARG-02 está tambien sin tripulacion militar,estacionado en Aeroparque desde diciembre del año pasado.
Todo quedó en muy poco...mucho ruido y pocas nueces,solo al TANGO 11 lo operan tripulantes de la FAA,por ser una aeronave de la FAA y la FAA PAGA su mantenimiento e inspecciones,....si la FAA,no la AAP.
-Una consulta, se sabe el numero de personal que Tiene la AAP y cuanto de este personal
es personal de vuelo y cuanto de que no se sabe para que esta alli ???
-La consulta la ago. viendo lo que se descubrió en el PAMI (20/02/2024)
Saludosss
Hay algo en esta operación que no me cierra en lo más mínimo. El avión ex T-01 esta sin mantenimiento desde hace más de 8 años. Dudo mucho que las partes del fuselaje tengan mucho valor como repuestos, hay muchos B757 en el desierto en USA.Se está trabajando en el ex T-01 (B-757) para llevarlo de Palomar a Ezeiza y tras una revisión técnica más compleja a Estados Unidos.