Se quiere amargar...aqui tiene algo de la informacion que hay en la internet....puede Usted buscar hay mucho mas....12M se gastaron
Esto que comenta Ignacio sucedió en el año 2014,cuando el LV-AYE pasó de Aerolineas Argentinas a la AAP como TANGO-02 y en los talleres de ARSA en Ezeiza se lo configuró VIP,con mobiliario y asientos para 40 pax.,al anterior gobierno no le gustó y decidieron cambiar todo....hay muchas fotos de toda esta otra forma de despilfarrar los fondos del estado,y ahora el avion no vuela.
Historial del actual ARG-02
LV-AYE (ARG-02/T-04) Boeing 737-5H6 c/n 26456/2527
First flew: 08.09.93
9M-MFF,
Malaysian AS 29.09.93
- Jet AW lsd 17.06.98
VT-JAY, ntu
9M-MFF, Malaysian
AS ret by10.98
- GECAS 30.09.99, lsd back
F-GJNY,
Air France r10.12.99
- F-rgd, lsd to Air France, sis 13.12.99 fc,
- sTLS white-cs ret 28.09.04
LV-AYE, Aerolíneas Argentinas lsd 11.10.04
- C arr EZE 09.10.04
- wfu. Abr. 2012
-
Str. San Juan li. GECAS.
T-02 Fuerza Aérea Argentina 01.04.2014
- Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
T-04 Agrupación Aérea Presidencial rr.
ARG-02 Presidencia de la Nación 2023
Por cuestiones económicas, Alberto Fernández descartó la compra de una nueva aeronave y avanzará en la reparación del histórico Boeing 757-200.
www.clarin.com
El avión presidencial está parado desde 2015 en la base de El Palomar. El arreglo se haría en la fábrica de aviones de Córdoba (FADEA). Con las modificaciones, el avión podría volar sin escalas a Estados Unidos o Europa. Actualmente se gastan más de USD 200 mil anuales para tareas de mantenimiento.
www.infobae.com
Asi quedó con el tapizado nuevo
Asi estaba antes.... del gobierno de AF