y en el caso que no quieran vendernos los tanos, prefiero el KC-10No es que me disguste, pero me gusta mas el KC-767
y en el caso que no quieran vendernos los tanos, prefiero el KC-10No es que me disguste, pero me gusta mas el KC-767
Compremos en el mercado civil y listo, como se hizo en su momento con el TC-100.No se si no tiene componentes ingleses,es un CASA-AIRBUS
No es que me disguste, pero me gusta mas el KC-767
Compremos en el mercado civil y listo, como se hizo en su momento con el TC-100.
Tenemos estos 4 que tienen el mismo uso y son del mismo año.
https://www.aircraft.com/es-es/casa/cn-235/aircraft
trae 6E s una belleza
Saludos
trae 6
Anota este blanco..................
O su equivalente indonesio
Saludos
El foro necesita un informe de los distintos Block y como sea que se distingan los distintos KC-135Futuro Avión de Transporte y Reabastecimiento en vuelo, Boeing KC-135R.
Esperemos vayan a un Block-45 o superior
que lindos que son los CFM-56, mucho mas estéticos que los viejos JT-3DPróximamente
Pero que belleza, debe ser de los 4 o 5 diseños mas estéticos en la historia de la Aviación......
Yo también, pero parece que los KC10 no fueron ofertados y los KC46 salen 300 palos por ud si comprás 8 como Israel.-Los KC-135 son hoy aviones muy poco prácticos para presupuestos tan acotados ya que
su uso es casi exclusivo como cisterna, no por nada la mayoría de sus usuarios se están
desprendiendo de estos aviones y reemplazándolos por aeronaves MRTT como los
KC-330 o los KC-46 que no solo me sirven como cisterna, si no también como transporte
estratégico, Aeroméxico y hasta transporte ejecutivo
-Si los KC-767 no se pueden por X razón yo apuntaría a los KC-10
o directamente a los KC-46
Saludosss