Aviación de transporte de la FAA

No se si no tiene componentes ingleses,es un CASA-AIRBUS
Compremos en el mercado civil y listo, como se hizo en su momento con el TC-100.
Tenemos estos 4 que tienen el mismo uso y son del mismo año.




https://www.aircraft.com/es-es/casa/cn-235/aircraft
 
-Los KC-135 son hoy aviones muy poco prácticos para presupuestos tan acotados ya que
su uso es casi exclusivo como cisterna, no por nada la mayoría de sus usuarios se están
desprendiendo de estos aviones y reemplazándolos por aeronaves MRTT como los
KC-330 o los KC-46 que no solo me sirven como cisterna, si no también como transporte
estratégico, Aeroméxico y hasta transporte ejecutivo

-Si los KC-767 no se pueden por X razón yo apuntaría a los KC-10
o directamente a los KC-46



Saludosss
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-Los KC-135 son hoy aviones muy poco prácticos para presupuestos tan acotados ya que
su uso es casi exclusivo como cisterna, no por nada la mayoría de sus usuarios se están
desprendiendo de estos aviones y reemplazándolos por aeronaves MRTT como los
KC-330 o los KC-46 que no solo me sirven como cisterna, si no también como transporte
estratégico, Aeroméxico y hasta transporte ejecutivo

-Si los KC-767 no se pueden por X razón yo apuntaría a los KC-10
o directamente a los KC-46



Saludosss
Yo también, pero parece que los KC10 no fueron ofertados y los KC46 salen 300 palos por ud si comprás 8 como Israel.
En cambio los KC135R tal vez te dejen a los dos por 80/100 millones como mucho.
 
Arriba