Con Chinook nunca?No, en su momento compraron un Twin Otter 300 (AE-263), para operar en la Antártida, pero nunca autorizaron el cruce.
No, solo los de la FAA.Con Chinook nunca?
Estimo que si, cuando el C-27J se presentó en Argentina cruzó hasta Marambio, aunque el G-222 sufría de congelamiento en los motores y en tierra era muy inestable con viento cruzado.Los G.222 hubieran podido operar en Marambio?
25 abril 1982 18:00Hola, alguien que sepa o me diga como se tendria que leer estos numeros, estoy con un informe del ejercito y buscando fechas para ver que paso en determinados dias
pero no estoy seguro de entender o leerlas bien, como seria esto??
gracias
TAM: Me parece un notición. Alguien podría explicarme por qué Arg no usa MBT? Hay razones militares o es plata?
La razón siempre esgrimida es que había puentes que no soportaban el peso de un MBT.
En su momento me explicaron que era para darle "trayectoria balistica" cosa que tengan mas alcance. Basicamente con el envion empujan el cohete mas lejos...Alguien puede decirme porqué los helicópteros rusos cuando efectúan disparos de cohetes levantan el morro?
Me acostumbré a ver disparar cohetes desde helos estando estos en estacionario o en vuelo nivelado pero en los videos de internet se ve como al momento del disparo levantan el morro unos 30 grados...
Gracias.
La razon siempre esgrimida es que habia puentes que no soportaban el peso de un MBT.
Completamente FALSA a la fecha, ya se dieron miles de ejemplos que superan las 80 toneladas que ningún tanque actual supera...
Por cierto la respuesta es "no hay plata".Gracias a los dos..la verdad no nos entiendo a veces como pais...del resto de mis dudas ni idea?
Deberías tomarte el tiempo de leer los hilos... Las discusiones están dando vueltas desde el inicio de los tiempos así que las respuestas también xDGracias a los dos..la verdad no nos entiendo a veces como pais...del resto de mis dudas ni idea?
Ale, eso es hoy ¿En 1978 había por todos lados? El VC debe poder ir allí donde se lo necesite. El por qué del TAM son un conjunto de razones ya explicadas por foristas con conocimiento (como G Lock) además la idea era una completa familia de VC que después se limitó o alcanzó los 5 tipos más importantes+ el Amun.Completamente FALSA a la fecha, ya se dieron miles de ejemplos que superan las 80 toneladas que ningún tanque actual supera...
el tema del TAM es mas simple...Ale, eso es hoy ¿En 1978 había por todos lados? El VC debe poder ir allí donde se lo necesite. El por qué del TAM son un conjunto de razones ya explicadas por foristas con conocimiento (como G Lock) además la idea era una completa familia de VC que después se limitó o alcanzó los 5 tipos más importantes+ el Amun.
Te pregunto, dado que en esencia es la misma respuesta salvo respecto del negociado que dejás entrever ¿Viste alguna prueba o es una suposición?el tema del TAM es mas simple...
cuando se queria comprar un tanque (amx-30/m60/Leo1, etc), el preferido por el EA en su momento era el Leo1 de reitchmetal.... pero como el estado nacional tuvo la oportunidad de tener un megaoportunidad de inversion y desarrollo (y otras cosas ma$ $eguramente...que no vienen al caso) con thyssen (que incluia toda la familia tam y los tr1700), se adecuo el requerimiento de la licitacion para que queden afuera todos los competidores (principalmente el leo1)...y es ahi que aparece el requerimiento de "puentes de 40 toneladas".
en otras palabras...no fue una necesidad tactica...sino una necesidad de otra indole.
pruebas fisicas no va a haber jamas...Te pregunto, dado que en esencia es la misma respuesta salvo respecto del negociado que dejás entrever ¿Viste alguna prueba o es una suposición?