Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Mirage IV-M, propuesto para operar desde los cancelados portaaviones PA-58 de la Clase Verdun de 45.000 tn.








 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Dassault MD800 era un caza embarcado de defensa aérea para el requerimiento DAFNE (Defensa Aérea de las Fuerzas Navales Remotas) publicado en mayo de 1964 por la Armada francesa, para ser desplegado a bordo de sus portaaviones de clase Clemenceau.


 
@CcibChris

Handley Page HP.115 avión experimental de ala delta diseñado y producido por el fabricante de aviones británico Handley Page. Fue construido para probar las características de manejo a baja velocidad que se esperan de la esbelta configuración delta prevista para un futuro avión supersónico.


sin lugar a dudas esa imagen es en el ángulo mas agraciado que puede tener ese avión..


es Horrible!!.. .así .. .con H mayúscula!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Leduc 050 fue un proyecto de bombardero supersónico (Mach 2 y superior) de los años 50. Esta extraña máquina, cuyo alcance debería haber sido de 6.000 kilómetros gracias a su enorme tanque bajo el fuselaje, debía ser propulsada por dos estatorreactores en las puntas de las alas.






Una de las variantes del cohete SO-9000 "Trident" tenía previsto incorporar motores estatorreactores en las puntas de las alas, pero finalmente se utilizarán dos pequeños motores turborreactores.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ensayos en 1971 del SEPECAT 'Jaguar-M' a bordo del portaaviones de la Armada francesa 'Clemenceau'. Diseñado para que la aviación naval operara desde portaaviones, realizó su vuelo inaugural el 14 de noviembre de 1969, pero el M fue abandonado en 1973, por considerarse que tenía poca potencia.


 
Ensayos en 1971 del SEPECAT 'Jaguar-M' a bordo del portaaviones de la Armada francesa 'Clemenceau'. Diseñado para que la aviación naval operara desde portaaviones, realizó su vuelo inaugural el 14 de noviembre de 1969, pero el M fue abandonado en 1973, por considerarse que tenía poca potencia.


decición totalmente política... era infinitamente superior en todos los aspectos al Super Etendard ... pero como era fruto de colaboración y no un producto 100% Francés... lo descartaron.

realmente una lástima!...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El caza de postguerra de Heinkel, el He 031 Florett

Heinkel He 031 Florett
Modelo en escala del Heinkel He 031. Su configuración recuerda un poco al Sukhoi Su-9.
Créditos de la imagen a quien corresponda. Retocada digitalmente por No Barrel Rolls.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Hush-Kit Aviation News, History & Satire


Ahora los Me gusta son anónimos, puedes compartir tu aprecio por este asqueroso Grognard sin sentirte avergonzado.







Marlène Aviation

"Grognard", pero personalmente, ¡estoy orgulloso de encontrarlo (bastante) hermoso! En cualquier caso, no tiene un aspecto muy común...








Cohetes en la cápsula retráctil bajo el fuselaje del prototipo de avión de ataque SE.2410 "Grognard" hacia 1951. Podía almacenar 1.200 kg de bombas de 250 o 340 kg.

 
Hush-Kit Aviation News, History & Satire

Ahora los Me gusta son anónimos, puedes compartir tu aprecio por este asqueroso Grognard sin sentirte avergonzado.







Marlène Aviation

"Grognard", pero personalmente, ¡estoy orgulloso de encontrarlo (bastante) hermoso! En cualquier caso, no tiene un aspecto muy común...








Cohetes en la cápsula retráctil bajo el fuselaje del prototipo de avión de ataque SE.2410 "Grognard" hacia 1951. Podía almacenar 1.200 kg de bombas de 250 o 340 kg.

es bastante agraciado!!
he visto cosas mucho peores!!.... Ingleses sobre todo!
 
Arriba