Primero:, baja un cambio que no sos campeon del mundo "in carica"...
Segundo, Francia.
Y Tercero, me dedico a vos hasta que llegue la pizza.
Parece que no sabes que el fabricante descontinuo el A-4 hace rato che...estas bien del marote hoy?
Si el forista Cat hace futurologia esta mal, pero si la haces vos es correcta...
Entonces, si a un avion de 1950, todavia en servicio, se le instalo un equipo IRST moderno, no veo por que no habria POSIBILIDADES de instalarlo en un avion mas moderno, en servicio en varios paises, hoy dia considerado el mejor en relacion costo/eficacia, con amplio futuro operativo y todavia en produccion...
Vos lo ves poco probable y hay que darte la razon, solo porque hoy dia no esta en la FAB. Si estaria ahi, entonces seria recontra probable y zanata...dale, si pretendes que me ponga serio, al menos comportate igual, da el ejemplo.
Es mas probable instalarle un IRST a un F-16 que a un A-4, es algo logico, solo que a vos no te gusta reconocerlo porque queres que el gripen sea el unico con un irst.
A mi me es re facil entenderte, pero si queres poned ejemplo hazlo ya de una vez, hostias, "ladran Sancho! señal que cabalgamos!"
Lo que dijiste del F-16 es futurologia, no lo queres reconocer, se feliz asi, nosotros somos felices igual o mas que vos (porque somos campeones "in carica" y coso)
Albergamos un mundial, alcanza y sobra...mira Mexico cuantos albergo y como le fue??? que necesidad hay de acapararce el ser sede??? Antes se clasificaba directo, ahora no...
Necesitan mejores negociadores sindicales. Si no es extra obligatorio son 8 hs, si son obligatorias y se presentan los dos turnos, se hacen 6 horas por turno (6 a 12 y 12 a 18), y se cobra la llamada y maduracion al 55% en vez del 50%.
Buen finde y feliz domingo para la juventud!!!!
Segundo, Francia.
Y Tercero, me dedico a vos hasta que llegue la pizza.
Parece que no sabes que el fabricante descontinuo el A-4 hace rato che...estas bien del marote hoy?
Si el forista Cat hace futurologia esta mal, pero si la haces vos es correcta...
Entonces, si a un avion de 1950, todavia en servicio, se le instalo un equipo IRST moderno, no veo por que no habria POSIBILIDADES de instalarlo en un avion mas moderno, en servicio en varios paises, hoy dia considerado el mejor en relacion costo/eficacia, con amplio futuro operativo y todavia en produccion...
Vos lo ves poco probable y hay que darte la razon, solo porque hoy dia no esta en la FAB. Si estaria ahi, entonces seria recontra probable y zanata...dale, si pretendes que me ponga serio, al menos comportate igual, da el ejemplo.
Es mas probable instalarle un IRST a un F-16 que a un A-4, es algo logico, solo que a vos no te gusta reconocerlo porque queres que el gripen sea el unico con un irst.
A mi me es re facil entenderte, pero si queres poned ejemplo hazlo ya de una vez, hostias, "ladran Sancho! señal que cabalgamos!"
Lo que dijiste del F-16 es futurologia, no lo queres reconocer, se feliz asi, nosotros somos felices igual o mas que vos (porque somos campeones "in carica" y coso)
Albergamos un mundial, alcanza y sobra...mira Mexico cuantos albergo y como le fue??? que necesidad hay de acapararce el ser sede??? Antes se clasificaba directo, ahora no...
Necesitan mejores negociadores sindicales. Si no es extra obligatorio son 8 hs, si son obligatorias y se presentan los dos turnos, se hacen 6 horas por turno (6 a 12 y 12 a 18), y se cobra la llamada y maduracion al 55% en vez del 50%.
Buen finde y feliz domingo para la juventud!!!!