siii!.. ahí está!.. .justo pusiste la 4° cuando estaba contestando!Lee la cuarta parte.
El Estado Argentino, estuvo a punto de incorporar los IAI Kfir C-10/12 a un costo de 12 palos verdes la unidad para que vuelen no más de 12 o 14 años.Primero: Técnicamente es factible, ahora económicamente lo es en relación a las capacidades que se puedan recuperar..? Todo un tema.
no Nico... ni la ARA ni ningún otro estamento puede salir a hacer compras sin pasar por el filtro del Mindef y de la DIMA ... nada se compra si no es a través de ellos.. ni un caramelo.Pero michelun,si esos montos son en pesos,creo que no era necesario la autorización del gobierno.
La tendría que haber dado la Armada Argentina creo,lo autorizó??....
Son en pesos, pero para pagar afuera, se necesitan verdes, o del color que sean los Euros.Pero michelun,si esos montos son en pesos,creo que no era necesario la autorización del gobierno.
La tendría que haber dado la Armada Argentina creo,lo autorizó??....
Si vos pedís presupuesto a tu jefe, y este no te lo da, es culpa tuya que tu laburo no salga?Pero creo que el tema es y fue económico, siempre pidieron presupuesto y nunca recibieron nada y aca es mi duda,fue el gobierno de turno que no autorizó o fueron los altos mandos de la Armada??
El mismo Bigua aclaró muchas veces que dependiendo del monto no era necesario la autorización del ministerio de defensa,ni el gobierno.Nico... ni la ARA ni ningún otro estamento puede salir a hacer compras sin pasar por el filtro del Mindef y de la DIMA ... nada se compra si no es a través de ellos.. ni un caramelo.
Me vas a decir, que no se podían gastar 10 palos euros, en 7 SEM/SuE para que vuelen unas 2000hs?
No sé muchachos, saquen sus conclusiones.
Para mí, está más que claro, que técnicamente fue, y es factible volver al servicio, no solo SEM, sino, también, algunos SuE para que vuelen entre 10 y 15 años sin problemas.
no es asi Nico cuando son compras al exterior ... y en dolares además.El mismo Bigua aclaró muchas veces que dependiendo del monto no era necesario la autorización del ministerio de defensa,ni el gobierno.
Pregunta si lo Hurones necesitaron la firma del ministerio o no.no es asi Nico cuando son compras al exterior ... y en dolares además
Pero con lo que salieron los hurones no ponias en vuelo ni dos SUE/SEM, y el bardo que es lograr que paguen las cuotas para liberar cada huron es bastante importantePregunta si lo Hurones necesitaron la firma del ministerio o no.
Si, pero a mayor número de aparatos en servicio, menos te duran los repuestos que se compraron.Tomando en cuenta que 400 horas de vuelo se calculan en 5/6 años de uso, haciendo una regla de tres simple con 2000 horas me da 30 años, ¿o acaso como buen burro en tema números lo estoy haciendo mal?
Pero necesitabas la autorización para que te liberen los verdes!!El mismo Bigua aclaró muchas veces que dependiendo del monto no era necesario la autorización del ministerio de defensa,ni el gobierno.
Estás mezclando los temas.Pregunta si lo Hurones necesitaron la firma del ministerio o no.
Dale...Definitivamente no, bajo ningún punto de vista...!!
Si, pero a mayor número de aparatos en servicio, menos te duran los repuestos que se compraron.
Y algunos de los SEM, ni en pedo, llegan con las hs disponibles a esa cantidad de años.