como la mayoría de las cosas... con plata... todo es mucho mas fácil!Si, tenes como 4 fuselajes para mandar, sin contar los tanos.
Y es algo que dije en varias oportunidades.
como la mayoría de las cosas... con plata... todo es mucho mas fácil!Si, tenes como 4 fuselajes para mandar, sin contar los tanos.
Y es algo que dije en varias oportunidades.
y vos realmente pensas que a algunos les importa realmente si los sistemas sirven o no??Es que a veces aparte de ser, hay que parecer,si realmente están convencidos de que tiene sentido poner en servicio los Sue -Sem que lo diga claramente asi se acaban las especulaciones de todos.
Que después se pueda o no es otra cosa.
Acá no es cuestión de plata.como la mayoría de las cosas... con plata... todo es mucho mas fácil!
Del SK, nunca estuvo.Exactamente
Es un serio problema logistico en los SK y B200.
Carson no puede meter mano en los Tanos?Si, tenes como 4 fuselajes para mandar, sin contar los tanos.
Y es algo que dije en varias oportunidades.
Para mi esa es la salida rápida y más eficiente.Después uno piensa en que la ARA debe adquirir SeaHawk pero veo que se sigue con la costumbre de usar el aparato hasta que tenga que ir a revisión mayor y se lo deja morir.
Tranquilamente se podría enviar ese aparato a Carson y que te lo modernice como las dos últimas unidades adqueridas.
Estimo que si.Carson no puede meter mano en los Tanos?
231, está en el museo, y menos en los vidrios, tiene corrosión por todos lados.De lo contrario estaríamos hablando de 6. En el mismo sentido hurgaría hasta el último rincón, hasta el de MUAN. Cuento 9 fuselajes en existencia al menos 231, 232, 234, 238, 239, 240, 241, 242, 243.
Hay cosas que no entiendo...
De los P-3B, solo uno estaría en condiciones de ser recuperado.Ni hablar de los 4 fuselajes P-3B y 7 B-200
Miche.. no tiene la capacidad por que se necesita inversión en cursos/recursos/instrumental, etc que no se hicieron..... por cuestión de costos!Acá no es cuestión de plata.
Esto cuestión de no planificar a futuro. Los SK empezaron a llegar en el año 72, y hasta el día de la fecha, 60 años después,el TAC, no tiene la capacidad para hacer la recorrida mayor de los Sea King.
Que se sepa por ahora es uno, creo que no fue reparado todavía.Y los otros dos que tenemos
No seas cabezón!!Miche.. no tiene la capacidad por que se necesita inversión en cursos/recursos/instrumental, etc que no se hicieron..... por cuestión de costos!
es culpa del COAN? no lo creo... de la ARA ? puede ser... o del MinDef que tampoco tomo cartas en el asunto..
Los más “potables” para recuperar, según entiendo, son los 240,41,42 y 43.
y cual es tu explicación?No seas cabezón!!
En 60 años de servicio en el país, no se pudo conseguir la capacidad de mantenimiento de los SK?
Se pudo hacer con A-4,S-2,A-103,B-200, SuE, y no se pudo hacer con los SK?
Ya fue, que traigan 4 P-8 y estamos
ARA202
@visitavirtual1
·
3min
¡TEMA P3 ORION! Ya estaría el boletín para el envío de personal de la Armada a simuladores. Además, personal de P3, 2 oficiales y un suboficial irían al UNITAS a bordo de un P8. Fuente: el suscriptor misterioso y otros.