Espacio COAN

8 buques principales como máximo, que ronden el tonelaje de las Meko 140. Con los OPV de apoyo a la misma y algunas unidades secundarias.
Por otra parte, me gustaría un arma submarina que esté compuesta por 6 u 8 submarinos, y un COAN bien potente, capaz de realizar misiones ASW y anti superficie, bien lejos de nuestras costas.
Para los buques de superficie, en lugar del tonelaje de las Meko 140 yo buscaria un poco mas grande de la familia Gowind como buque principal, ponele dos Gowind 2500 y 6 Gowind 1000, muy bien armadas para el tamaño y no gastas mas de 1.500 millones, gran OT
 
Independientemente de que haya repuestos o no, uno de los problemas de base históricos en la línea Sea King, es la falta de capacidad, para hacer recorridas mayores en las células.
Pasa en todos lados.
El problema está, en que en vez de mandar a recorrer las células, o capacitar gente para hacer la recorrida en el país, se prefiere ir por la opción más "económica", que es la de dar de baja, un aparato con potencial, para usarlo como repuestos.
Pero la pregunta seria cuantas hs tiene en el lomo ponele.
Esta detonado que no pasaria una Recorrida?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para los buques de superficie, en lugar del tonelaje de las Meko 140 yo buscaria un poco mas grande de la familia Gowind como buque principal, ponele dos Gowind 2500 y 6 Gowind 1000, muy bien armadas para el tamaño y no gastas mas de 1.500 millones, gran OT
Si, son pareceres.
A mí en lo personal, no me interesa mucho la FLOMAR. De ahí mi elección por buques del tonelaje(+/-) de las Meko 140
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo en cambio pienso en una Flota que tenga
4 FFG multiproposito
2 Corbetas ASW(Meko 140 modernizadas)
4 SSK
4 OPV
3 Avisos
1 LPD + 2 LST
1 AOR
2 Buques Polares
1 Rompehielos
1 Transporte Contanedores
1 Transporte Contenedores Ro RO
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los SUE en esa fecha creo, pero los Exocet los tenian de antes en los F-1 me parece tendria que buscar la info
Irak operaba F1 desde antes, pero los EQ que integraban AM-39 fueron comprados el 82-83 y por mientras su entrega la Marine les alquilo SUE, de todas maneras el AM-39 lo tenían desde antes integrado en Super Frelon que son los que le dan su Bautismo en operaciones bélicas.
 
Tengo mis dudas con el "240", quedó en tierra hace 11 años y tiene vencido hasta la pintura...!!

-Aqui una foto de los SeaKing en cuestion


Sea king 240/232 y 234

-Los Sea King "potables" serian 238, 239, 241, 242, 243, 244 y 245



Saludosss
 
Arriba