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Me hace acordar a mi esposa...Pregunta de tipo ordenado, asi almacenan las cosas en las FFAA en general?, practicamente tirados estan. Eso demuestra tambien que no existe ni siquiera principios minimos de como mantener algo, por mas que no vuele. Si no sirve que lo corten, pero administrar cosas de esta manera es deplorable. Es mi humilde opinion.
La parte de ordenar las cosas o lo de si no sirve que lo corten?Me hace acordar a mi esposa...
entre otros tantos, MB-339, Lynx, etcComo el Corsair de Tigre?
De paso pongo una foto de un Corsair
Como el Corsair de Tigre?
De paso pongo una foto de un Corsair
Ésto es real?Si.
El director del Museo se encerro a llorar el dia que se lo llevaron,
Ésto es real?
Uh, pobre, uno de tantos que realmente sentía a la ARA.Sip. Estaba en contacto con gente del museo.
Un momento muy amargo, como suele suceder cuando los que estan en sillones altos descorchan champagne.
Mencionaste las cubiertas. El problema no pasa por ahí.Si hay problema a futuro.
Como dijo el Jefecito nuevo de la Armada, las hélices, están a punto de vencerse. Y en el COAN, no hay más.
Ni hélices, ni motores.
No, yo dije futuro problema, y no hacía referencia a las cubiertas, ya que por más que estas se consigan, en poco tiempo, el Tracker en cuestión, quedará en tierra, si no se consiguen palas recorridas, o nuevas. Y ni hablar de los motores.Mencionaste las cubiertas. El problema no pasa por ahí.
La parte de ordenar las cosas o lo de si no sirve que lo corten?
Perdón por la demora en responderte, pero los fabricantes de aeronaves fijan la vida útil de una aeronave o de sus partes en base a un estudio bastante amplio y completo donde se tienen en cuenta todo tipo de factores, como cargas, esfuerzo de las estructuras, empleo de la misma e incluso hasta temas ambientales (corrosión) y metalúrgicos (fatiga de metal).Hola Spirit te consulto, esa vida útil no se puede extender haciéndole una revisión mayor? O es un tema de fatiga de la estructura que lo hace inviable para su operación y es baja si o si.
Como cualquier aeronave que no se le provee un flujo logístico, pero en este caso, hay helices que deberan ser recorridas obviamente, cosa muy distinta a que no existan. Al igual que los motores, no deberian tener problemas ya que se realizan las inspecciones mayores cada 1600 hs y si mal no recuerdo le instalaron motores recorridos al 2AS23. Con recursos todo se puede lograr.No, yo dije futuro problema, y no hacía referencia a las cubiertas, ya que por más que estas se consigan, en poco tiempo, el Tracker en cuestión, quedará en tierra, si no se consiguen palas recorridas, o nuevas. Y ni hablar de los motores.
De ahí, mi comentario.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.Como cualquier aeronave que no se le provee un flujo logístico
Si, exacto, el tema es que haya voluntad,ganas o plata para mandar a recorrer las existentes., pero en este caso, hay helices que deberan ser recorridas obviamente, cosa muy distinta a que no existan.
No dije lo contrario. El tema es si se consiguen esos recursos.Al igual que los motores, no deberian tener problemas ya que se realizan las inspecciones mayores cada 1600 hs y si mal no recuerdo le instalaron motores recorridos al 2AS23. Con recursos todo se puede lograr.
Es que no necesitas motores recorridos para el S2 que estaba operativo, no paró por motores.o dije lo contrario. El tema es si se consiguen esos recursos.
Y por lo que tengo entendido, ya no existen motores recorridos, y menos nuevos(en el país) para ponerle al S-2T.