Aviación de transporte de la FAA

emilioteles

Colaborador
Petri preguntó por el G-222 en Italia, y le dijeron que no hay posibilidades.
Hasta cuando le vamos a sostener la vela?
Era lo que necesitábamos escuchar del Spartan para descartarlo totalmente. Ahora bien, con el C-295 haría un intento vía USA a nivel diplomático o triangulando la compra a fin de asegurar la logística. De tal forma que sea éste que el garante por alguna de las dos vías.
Aún así queda la opción del Nurtanio pudiendo compensar con cantidad la diferencia de prestaciones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Era lo que necesitábamos escuchar del Spartan para descartarlo totalmente.
Si, lo mismo pensé en su momento.
Ahora bien, con el C-295 haría un intento vía USA a nivel diplomático o triangulando la compra a fin de asegurar la logística. De tal forma que sea éste que el garante por alguna de las dos vías.
Mucho lío para adquirir un avión.
Sin mencionar, que hay que ver si EE.UU se presta para eso.
Aún así queda la opción del Nurtanio pudiendo compensar con cantidad la diferencia de prestaciones.
A mi este bicho me gusta, pero no es ni fu ni fa.
O sea, como transporte medio, se queda chico, y como liviano, es grande.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Coincido con Michelun con respecto al ATR 72-600
Vayamos por algo que sea Accesible, con cadena logistica viva y con capacidad de carga de 9 tn y 1030 millas de alcance con carga maxima.

Adquirir 2 / 3 en version Carguero en reemplazo de carga a los F27

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
HAY QUE DESARROLLAR UN AVION A MEDIDA EN EL PAIS
 

emilioteles

Colaborador
Mucho lío para adquirir un avión.
Sin mencionar, que hay que ver si EE.UU se presta para eso.
No hay peor gestión que la que no se intenta...

A mi este bicho me gusta, pero no es ni fu ni fa.
O sea, como transporte medio, se queda chico, y como liviano, es grande.
Entiendo que por cada ATR necesitaríamos 1.5 CN-235, no obstante la rampa...
 
Arriba