Me rompe la cabeza eso. Me parece increíble el mundo de las agencias de inteligencia. Cuando leo esas cosas pienso como hicieron para llegar a obtener esa información, agentes infiltrados, etcMuchos impactos.
Ahora, tremenda la inteligencia yanqui. Tienen todo Irán monitoreado, deben tener acceso a sus comunicaciones.
El ataque de Israel donde hizo explotar mas 500 beepers fue un antes y un despues; para comprender que se cocinan cosas muchisimo tiempo antes de que suceda... es mas el plan de ataque a Iran ya debe estar en marcha hace mas de 6 meses...Me rompe la cabeza eso. Me parece increíble el mundo de las agencias de inteligencia. Cuando leo esas cosas pienso como hicieron para llegar a obtener esa información, agentes infiltrados, etc
Depende a q ciudades van , no todas están protegidas x la cupulaIran confirmo que lanzó 400 misiles... hay que ver cuantos pudo frenar el la cupula de hierro...
El cúpula de hierro no se encarga de los misiles balísticos,son los misiles arrow los encargados.Iran confirmo que lanzó 400 misiles... hay que ver cuantos pudo frenar el la cupula de hierro
Esto era cronica de una muerte anunciada, cuanto generales muertos, ataque a territorio y demas iba a aguantar Iran... (ojo no comparto en lo mas minimo nada de ellos)... pero las cosas como son...Esto se va a poner feo
o iran aviso a ee.uu. que es lo mas logicoMuchos impactos.
Ahora, tremenda la inteligencia yanqui. Tienen todo Irán monitoreado, deben tener acceso a sus comunicaciones.
Como la vez anterior o como la respuesta al asesinato de Soleimman ( no me acuerdo del nombre y estoy con celular je)o iran aviso a ee.uu. que es lo mas logico
Respuesta creo que va a ser inmediata...Creen que puede haber una respuesta de Israel inmediata y contundente?