Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Es increible la falta de cuidado que se tiene sobre lo público. Lo que usted menciona no cuesta nada comparado con el daño que puede tener la aeronave por la no preservación.

Es muy de ARGENTINO el tratar al bien publico dependiendo de que gobierno lo adquirio. Paso en periodos Peronistas y de otro signo político.
Lamentable.
 

Yelmo58

Colaborador
Hoy en AEP, tomada por la rana


No está en AEP.

Está en AER.

Sólo las personas y los equipajes pueden estar en AEP, los aviones no entran.
 
Hoy la rana vió de nuevo al Tangoide 01 en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery Aeroparque Ciudad Autónoma de Buenos Ayres.
Aunque no pudo ver si tenía fundas o no. Estimamos que sí.
Necesitamos fundas nuevas.
Yo lo vi ayer, aún no tenia cobertores en las turbinas pero sí le pusieron unos protectores metalizados en la cabina.

Al lado había un pequeño jet ejecutivo con matrícula LV, ese si tenia todas las protecciones correspondientes...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo lo vi ayer, aún no tenia cobertores en las turbinas pero sí le pusieron unos protectores metalizados en la cabina.

Al lado había un pequeño jet ejecutivo con matrícula LV, ese si tenia todas las protecciones correspondientes...
Por lo menos estan cuidando la avionica...algo es algo dijo el diablo y se llevó al obispo!!,esos RR cuestan mucho!!!son el 60% del valor del avion
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si hay muchos,y a muy buen precio,los B-767-200/300 estan de salida y van a los desiertos a esperar.Solo se requiere gobernantes con un pensamiento estrategico.Comprar un kit presidencial como tiene la FACH o la FAC y tenes el avion para el presidente,no sé porqué nuestros presidentes no les gustan los aviones pintados de gris.
Tambien se puede comprar a una empresa broker en USA y pagarle con el programa FMS.
Solo falta la iniciativa y las ganas.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si hay muchos,y a muy buen precio,los B-767-200/300 estan de salida y van a los desiertos a esperar.Solo se requiere gobernantes con un pensamiento estrategico.Comprar un kit presidencial como tiene la FACH o la FAC y tenes el avion para el presidente,no sé porqué nuestros presidentes no les gustan los aviones pintados de gris.
Tambien se puede comprar a una empresa broker en USA y pagarle con el programa FMS.
Solo falta la iniciativa y las ganas.


Si hay muchos,y a muy buen precio,los B-767-200/300 estan de salida y van a los desiertos a esperar.Solo se requiere gobernantes con un pensamiento estrategico.Comprar un kit presidencial como tiene la FACH o la FAC y tenes el avion para el presidente,no sé porqué nuestros presidentes no les gustan los aviones pintados de gris.
Tambien se puede comprar a una empresa broker en USA y pagarle con el programa FMS.
Solo falta la iniciativa y las ganas.


Linda dupla seria Isaac y BIGUA conversnado con el MD sobre estos temas.
 
Tercera licitacion....

Eso lo escuché hace tiempo alguien.
Ya estamos como con el Tango-01
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimados compañeros del Foro, no podemos desconocer que hoy tenemos un masetero con alas que esta en AEP y para colmo es enorme, no se puede esconcer detras de ningún helecho o cortina.

Lo más razonable sería hacerle el mantenimiento correspondiente y usarlo, con la previsión de adquirir en un futuro un avión pesado como transporte estratégico para ser operado por la Fuerza Aérea Argentina y que su uso sea además dual como avión presidencial.
Como escribio BIGUA, el avión más accequible es el B767-200 o un -300. Además el type rating del B767 puede ser compartido con el B757.
También tenemos que mirar a Brasil que compro los Airbus A330 ex TAM y esta planificado la modificación a tanqueros.

Pero bue...con el masetero hay que hacer algo.

PD: en especial con los que participaron de su adquisición deberian ser investigados y esperemos que nunca más aparezcan en una oficina pública....
 
Arriba