Tengo experiencia del costo de una Check C en B-707,ahi precisamente en Miami,en Comodore Aviation,desconozco donde la realizarán la del ARG-01.Gracias Biguá, coincido, captó las in intenciones de mi pregunta debajo del radar!!!
PD: en especial con los que participaron de su adquisición deberian ser investigados y esperemos que nunca más aparezcan en una oficina pública....
Sin lugar a dudas que las calcomanias del ARG-01 son de mejor calidad que las que aplica la FAA en algunos aviones de transporte.Ya que lo estamos mencionando:
No,no estan en ningun plan,nunca lo estuvieron y no son las aeronaves que la FAA requiere frente a este presupuesto.Y existe la posibilidad de incorporar alguno/s 737 o 757 que le sobren a las FFAA de EEUU?
Pero en que avion voló ese piloto? si el ARG-01 estuvo parado por 10 meses y antes con AF no podian volar los militares.Hace un rato me llegó de buena fuente que hay algún piloto de la FAA volando el 757 (desconozco hace cuánto, si es comandante o copi, y si todavía requiere instructor en sus vuelos).
La nota de ayer, entonces, no estaba taaaaaaaaan errada.El avión presidencial viajó a Estados Unidos para una inspección general y volverá a estar disponible para las giras de Milei
Esa revisión estaba pendiente desde el gobierno anterior. En dos ocasiones se puso en marcha una licitación y se suspendió por irregularidades. En el mercado hablan de una contratación directa. Costará cerca de 3 millones de dólareswww.infobae.com
Es asi nomás,despegó a las 07:17 de Aeroparque,en el FR,está por Sucre en Bolivia,el callsing es ARG01,estima arribo a Miami a las 15:05.
Infobae tiene el dato correcto del costo de la C Check,que es de base 3M de USD,de base porque puede salir un poco más.
Falta saber quienes lo tripulan.
Gracias Biguá, coincido, captó las in intenciones de mi pregunta debajo del radar!!!
??En eso, y en ver bajo el radar también, en qué no tiene experiencia?
Bueno, mi conjetura no estaba tan errada, si se confirma lo tomo como un avance, la tripulación del avión presidencial debe ser de la FAA, ahora a pintarlo decentemente de gris....Hace un rato me llegó de buena fuente que hay algún piloto de la FAA volando el 757 (desconozco hace cuánto, si es comandante o copi, y si todavía requiere instructor en sus vuelos).
Por el valor inicial de 3M debe ser un Check C con algun agregado,Veremos,no creo que se conozcan los detalles.
Pues que hace un ROA?
Pero en que avion voló ese piloto? si el ARG-01 estuvo parado por 10 meses y antes con AF no podian volar los militares.
Estaba muy bien.La nota de ayer, entonces, no estaba taaaaaaaaan errada.
Pero no es lo mismo volar B-737 700 que B-757 200,sigo sin entender nada de nada.Otro Boeing de la FAA.