Leyendo la noticia de este diario,dice que la FAA será responsable del vuelo,....pero si no hay pilotos ni mecanicos habilitados en B-757-200,desde el año 2014 no hay nadie que vuelo B-757 en la FAA. ademas siempre fueron copilotos o primer oficial todos esos años,que van desde el 2005 al 2014,ya que la AAP tenia un solo Comandante.Además si el periodista se equivocó y quiso decir que la FAA gestiona la AAP,...no hay nadie de la FAA en la AAP,cuyo Jefe es el Jefe de la Casa Militar,es un Coronel de Caballeria,y la AAP depende directamente de la Secretaria General de la Presidencia KM.El avión presidencial partirá a Estados Unidos para mantenimiento
El avión presidencial partirá a Estados Unidos para mantenimiento - Radio 3 Cadena Patagonia
El avión presidencial ARG01 será enviado a Estados Unidos para realizar el mantenimiento C Check tras cuatro meses de...radio3cadenapatagonia.com.ar
Veremos,me quiero enterar quienen son los tripulantes..va ha estar lindo.
Para mi serán contratados en USA sus servicios y vienen al pais para llevarse el avion,si es es cierta esta noticia.Veremos...sorprendido por la noticia,cuando no hay tripulantes de B-757 -200 hace añares.
Última edición: