Se busca ser socio OTAN.si bien no lo veo factible por varias razones, sigo sin entender para que los A400M
pasate al reemplazo del A-4, te invito a mirar algo.Esta muy cebado este pibe.
Se busca ser socio OTAN.
Parece. Será joda? ZM tiene cierto prestigio que mantenerEsta muy cebado este pibe.
Algo mas ingles no habia che?También para los próximos años... usados ex EdA Español
De 2 a 4 Unidades
Tengo entendido que es medio-pesado, para mi un transporte pesado es tipo un C-17 que te lleva un MBT, el Hércules no lo veo taaaan pesado, para nosotros si, pero por ejemplo en la USAF no lo es como tal, 18T es poco si lo comparas con transportes pesados estilo C-17, ll-76 o similares, sin ir mas lejos el A-400 lleva 37T, mas del doble que el C-130, no creo que un avion que transporta 18T este en el mismo segmento que uno que lleva 70Tcreo que no le entiendo.
O usted está planteando que el C-130 es un transporte medio?
esto es dentro de todo lo mas factible, cuando se terminen de recibir los 12 Hurones un segundo lote de 6 no es ningún problemayo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
estoy de acuerdo en esto, pero reduciría la flota cambiando los dos mas que planteas, por recuperar el T-31 y convertir en QC los que se puedan, el costo es similar al de la adquisición de otro Saab7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
prácticamente imposible esto, incluso si se destrabara y se pudiera negociar, como una exageración irían por lotes de 2, como Perú con sus C-27J12 C-295W o C-27J
Primero habría que resolver el tema de las PDM, una vez que se logre, se podrían traer los dos C-130H seleccionados y quedar en 9 la flota y ya me doy por satisfecho, recordar que con 9, se te van cerca de 10 palos por año en PDM únicamente12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
Totalmente un despropósito, no necesitamos un transporte con rampa de ese calibre, si se necesita rampa lo lleva un C-130, y si se necesita por el peso de la carga, lo lleva un KC-135 si se adquieren para los F-162-4 A400M
Banco esta, son baratos y no tenes que mover un F-28 para PAX6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
Con que traigan uno mas y se convierta a QC alguno de los dos, ya podes liberar los F-28 y darlos de baja, con las 24T que pueden cargar, hasta liberas los C-130 en misiones de transporte que no requieran rampa5 B737-700/800QC
con que sean 2 es suficiente, y estoy de acuerdo en buscar un remplazo en unos 10 años.2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
Es joda... Se habrá fumado algo de tantos strickers... Está peor que @Finback AleParece. Será joda? ZM tiene cierto prestigio que mantener
creo que no le entiendo.
O usted está planteando que el C-130 es un transporte medio?
Tengo entendido que es medio-pesado, para mi un transporte pesado es tipo un C-17 que te lleva un MBT, el Hércules no lo veo taaaan pesado, para nosotros si, pero por ejemplo en la USAF no lo es como tal, 18T es poco si lo comparas con transportes pesados estilo C-17, ll-76 o similares, sin ir mas lejos el A-400 lleva 37T, mas del doble que el C-130, no creo que un avion que transporta 18T este en el mismo segmento que uno que lleva 70T
yo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
Esto se llama, literalmente:yo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
N O = NO.Esto se llama, literalmente:
Me Ccago en la logística...
PD;Venías bien, pero veo que te gusta la banquina..
Por que partís de una base, que no está mal, está como el 0rt0N O = NO.
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
En negrita están los modelos que tenemos y solo marco el KC-135R que vamos a tener.
O sea, 6 de 8 modelos ya los tenemos. Explicame como me Ccago en la logística y discutimos.
A400? Eso no puede ser serio.N O = NO.
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
En negrita están los modelos que tenemos y solo marco el KC-135R que vamos a tener.
O sea, 6 de 8 modelos ya los tenemos. Explicame como me Ccago en la logística y discutimos.
Por que partís de una base, que no está mal, está como el 0rt0
Los SAAB 340, y los EMB-140, son producto de la NO compra de un aparato que reemplace a los F-27 y F-28, y encima a eso, le agregas los C-130J y los A400M.
Y ni que hablar de que tiras cifras sin ton ni son, solo porque te gustan esos números.
De llegar lo que se necesiten se venden. Punto.Los SAAB 340 y EMB-140 están en nuestros hangares, llegaron porque no se podía adquirir los que queríamos. Sirven, se están usando.
Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay)Los J los agrego porque los H Modernizados no son eternos . Ya tiene casi una década el primero...
Olvidate del 390.Los J o los KC390 serán temas de cálidas discusiones aquí a partir del 2027, "Qué hacemos?" para esa época estarán comenzando a aparecer oportunidades de J de segunda mano de USA...siempre tentadoras.
Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles.Porqué los C-27J?, por la comunidad ya sabida con los J y si tenemos que mandar algo a la Antártida que no amerite un J, mandamos un C-27J a mitad de costo el vuelo. Si vienen los C-295W preferidos de la FAA, no hay problema.
Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes.Porqué el A400M? porque un Atlas te hace el laburo de 2 Hércules y más rápido, en caso de combate, eso es oro...
Si, también teníamos Canberra,y?En cuanto a los números, son los ya conocidos.
Antes teníamos:
- más de una docena y media de fokker F27/28?
- llegamos a tener 13 o 14 C-130H/B
- llegamos a tener 5 B707
Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya.entonces
- 18 B200/360 (reemplazo de los Guaraní)
Ahí está el primer error.Reemplazo de los Fokker F-27/F28
- 7 SAAB 340
- 12 C-295W o C-27J
- 6 EMB-140
No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc.Completar la flota de Hércules deseada por la FAA
- 12 C-130H modernizados / C-130J nuevos o usados.
Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición.- 2 a 4 A400M. Suma a las capacidades tácticas capacidades Estratégicas
Lo único razonable y práctico que escribiste desde ayerReemplazo de los 707 - Transporte Estratégico
- 5 B737-700/800QC
- 2 KC-135R
Hola:se cae como tanga de atorranta.