NI NIEsto es actualmente o es su pensar...?
NI NIEsto es actualmente o es su pensar...?
Esto es actualmente o es su pensar...?
Faltan los Lear 35
Anda tachando a los F-28. Uno ya está dado de baja, y los otros dos, corren el mismo camino.
Son T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo-Los LearJet 35 no son de transporte, son fotograficos, ELINT y verificación
Solo los LearJet 60 son transportes
Saaludosss
Estás haciendo el planteo al revés.
Hoy tenes que ir por el reemplazo de los F-27, para poder sacarte de encima dos modelos que no le sirven a la FAA, y que fueron comprados para salir del paso. Los SAAB 340, y los EMB-140.
El LR-35 T-21 no esta masSon T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo
Son T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo
Captura de hace un tiempo
VR-24 , el T-24 fue derribado en MLV el 07/06/82-Todos tienen matricula con "T" pero es una matricula "falsa"
el T-22 y 23 son Fotograficos
el T-24 es ELINT
el T-25 y 26 son verificadores
-El T-21 se perdió en Marzo del 2006 y su función principal también era la fotografía
-En Malvinas no solo actuaron los LearJet de la FAA si no también civiles
Saludosss
Es lo que vengo diciendo hace rato.-Hoy se requiere un reemplazo para los F-27 Mk.400M Troopship (transporte)
y para los F-27 Mk.600 Friendship (Pasaje), el Saab 340B no reemplaza a
ninguno de los dos
Saludosss
Si no se consigue el reemplazo idóneo, es muy probable que se sigan comprando aviones de pasajeros, para zafar.-Se van los Fokker F-28 y llegan mas ERJ-145 ???
Saludosss
Los actuales son ERJ 140 LR,el T-95 y T-96,la FAA habia seleccionado dos más ERJ 140LR,ex American Eagle Airlines,si bien el BAPIN aprobado explicitabaSEIS (6) ERJ 145,la FAA optó por los ERJ 140 LR.El plan inicial era que este año llegaran dos ERJ 140 LR,no sucederá eso,veremos el año que viene que pasará.-Se van los Fokker F-28 y llegan mas ERJ-145 ???
Saludosss