Aviación de transporte de la FAA

Esto es actualmente o es su pensar...?

-Lo que viene, lo que viene ¡¡¡¡


-La actual seria algo asi



Saludosss
 
Última edición:
-Los LearJet 35 no son de transporte, son fotograficos, ELINT y verificación

Solo los LearJet 60 son transportes


Saaludosss
Son T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo
 
Estás haciendo el planteo al revés.
Hoy tenes que ir por el reemplazo de los F-27, para poder sacarte de encima dos modelos que no le sirven a la FAA, y que fueron comprados para salir del paso. Los SAAB 340, y los EMB-140.

-Hoy se requiere un reemplazo para los F-27 Mk.400M Troopship (transporte)
y para los F-27 Mk.600 Friendship (Pasaje), el Saab 340B no reemplaza a
ninguno de los dos


Saludosss
 
Son T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo
El LR-35 T-21 no esta mas
Se accidento en el 2006 en la Paz Bolivia, causando la muerte de su seis tripulantes
 
Son T algunos. Y creo q los Medevac son de rapida conversion , en Malvinas hicieron de traslados de autoridades y pilotos , el T 21 es transporte puro. Saludo

-Todos tienen matricula con "T" pero es una matricula "falsa"
el T-22 y 23 son Fotograficos
el T-24 es ELINT
el T-25 y 26 son verificadores

-El T-21 se perdió en Marzo del 2006 y su función principal también era la fotografía

-En Malvinas no solo actuaron los LearJet de la FAA si no también civiles


Saludosss
 
Última edición:
-Todos tienen matricula con "T" pero es una matricula "falsa"
el T-22 y 23 son Fotograficos
el T-24 es ELINT
el T-25 y 26 son verificadores

-El T-21 se perdió en Marzo del 2006 y su función principal también era la fotografía

-En Malvinas no solo actuaron los LearJet de la FAA si no también civiles


Saludosss
VR-24 , el T-24 fue derribado en MLV el 07/06/82
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y qué te queda unos ATR-72 600 Cargueros o Combi?
Creo que esa inversión no debe bajar de 120 millones para 6 aviones.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Se van los Fokker F-28 y llegan mas ERJ-145 ???



Saludosss
Los actuales son ERJ 140 LR,el T-95 y T-96,la FAA habia seleccionado dos más ERJ 140LR,ex American Eagle Airlines,si bien el BAPIN aprobado explicitabaSEIS (6) ERJ 145,la FAA optó por los ERJ 140 LR.El plan inicial era que este año llegaran dos ERJ 140 LR,no sucederá eso,veremos el año que viene que pasará.

 
Arriba