Aviación de transporte de la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
Ambos, y si se puede, los dos en uno.

La compra debería ser conjunta, para las tres FF.AAs, y el número no sería menor a los 13/15 ejemplares.
Corrijo, un ATR 72-600 nuevo ( calculo de pasajeros ) en internet aparece con un precio de 26 millones de euros, usado unos 18.
Ahora bien, habría que ver un QC y no creo que baje de 30 millones nuevo.
Saladito
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es elevadísima esa cantidad para las condiciones en las que se encuentra tu país
Para las tres Fuerzas, es lo mínimo para cubrir las necesidades, e incluso, en esa cifra, estoy metiendo un par de MPA/ASW para el COAN.
Aparte, un pedido así, te asegura trabajo para FADEA por al menos 10 años, ya que se puede negociar la participación de la misma en la fabricación de algunos componentes para los aparatos Argentinos. Y de ser posible, para el resto de los aparatos fabricados o a fabricarse para otros usuarios.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Corrijo, un ATR 72-600 nuevo ( calculo de pasajeros ) en internet aparece con un precio de 26 millones de euros, usado unos 18.
Ahora bien, habría que ver un QC y no creo que baje de 30 millones nuevo.
Saladito
Y si, recomponer el transporte medio en las tres FF.AA, no va a ser económico.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Corrijo, un ATR 72-600 nuevo ( calculo de pasajeros ) en internet aparece con un precio de 26 millones de euros, usado unos 18.
Ahora bien, habría que ver un QC y no creo que baje de 30 millones nuevo.
Saladito
El C-295, pelado, vale 28...
 
Arriba