Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias Biguá, coincido, captó las in intenciones de mi pregunta debajo del radar!!!
Tengo experiencia del costo de una Check C en B-707,ahi precisamente en Miami,en Comodore Aviation,desconozco donde la realizarán la del ARG-01.

FerTrucco

Colaborador
Ya que lo estamos mencionando:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace un rato me llegó de buena fuente que hay algún piloto de la FAA volando el 757 (desconozco hace cuánto, si es comandante o copi, y si todavía requiere instructor en sus vuelos).
Pero en que avion voló ese piloto? si el ARG-01 estuvo parado por 10 meses y antes con AF no podian volar los militares.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Es asi nomás,despegó a las 07:17 de Aeroparque,en el FR,está por Sucre en Bolivia,el callsing es ARG01,estima arribo a Miami a las 15:05.
Infobae tiene el dato correcto del costo de la C Check,que es de base 3M de USD,de base porque puede salir un poco más.
Falta saber quienes lo tripulan.
La nota de ayer, entonces, no estaba taaaaaaaaan errada.

Hace un rato me llegó de buena fuente que hay algún piloto de la FAA volando el 757 (desconozco hace cuánto, si es comandante o copi, y si todavía requiere instructor en sus vuelos).
Bueno, mi conjetura no estaba tan errada, si se confirma lo tomo como un avance, la tripulación del avión presidencial debe ser de la FAA, ahora a pintarlo decentemente de gris....