Aviación de transporte de la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
QC creo que no, pero la misma empresa que nos vendio el T-35 hace las conversiones a cargueros, algo de 2.5 palitos
El presupuesto actual da para tres SAAB 340B en servicio,nada mas.No habrá ninguna incorporacion más,el T-31 que se pensaba tener en sevicio en marzo,mayo,agosto de este año,no hay año todavia para darlo por operativo,imaginen si se va a comprar mas aviones,y eso que el T-31 recibió motores con overhaull en USA,lo mismo que las helices.
 
Amigos

2 Saab 340 en venta............ son B y uno es cargo

El CN 166






Y otro con menos horas


Saudos



Saludos
 
Alternativa israelí para dotar a la Fuerza Aérea Argentina de un tanquero para los F-16

IAI sigue ofreciendo el 767MMTT en su página...



Amplia experiencia en modificar 767 a cargueros, más de 100 unidades modificadas.




HDU

Pértiga Boom FBW






Full Glass Cockpit de Collins Aerospace disponible para 757/767.


Suena mas caro, no hay capacidad de manteniento en el pais de un 767 y hay que ver si después no te mete en lios con Boeing..... ya tuvieron problemas en IAI y Boeing por estas modificaciones de 767 en algún momento ..........

Suena mas razonable el KC-135 pero no llego aun ningun F-16.......... no es prioridad

Saludos
 
Hay 767 desde USD12M en adelante. A eso le sumas logística, mantenimiento, modificaciones etc.

El avión en si, no es costoso.

El Colombiano costó USD50M

https://www.businessaviation.com/inventory/sales-boeing-767-200/index.html

Quiero dos, uno cisterna, y otro como estrategico con bodegas laterales, cuanto me costarian esas dos modificaciones?.
 
Arriba