Para qué necesitaba la FAA a los C212 teniendo los Twin Otter?
Necesitaba en una época el reemplazo del Guarani II y el C-47 Dakpya para tareas de enlace.......... recién hace poco se incorporo el Huron para enlace
Saludos
Para qué necesitaba la FAA a los C212 teniendo los Twin Otter?
La Aviación de Ejército tiene tres unidades del C212.
Si ya se, pero la version mas antigua, seria la mas logica.
Con rampa, me parece mucho mas que el Twin, incluso podrian haber convivido los dos. La pregunta en realidad seria, por que no accedimos al C-235.
En la FAA, el C-212-300 se podria haber visto asi de gris.
Es verdad, el C-47 y el C212 tienen 4500 kg de carga.Necesitaba en una época el reemplazo del Guarani II y el C-47 Dakpya para tareas de enlace.......... recién hace poco se incorporo el Huron para enlace
Saludos
La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.
Hay tiempo de sobra pero con los A-4AR no llego absolutamente nada, dos KC sin contramedidas ni NVG para 32 aviones. Sin Paveway. Totalmente funcional a los vecinos para que no se incomoden con que les podamos lanzar un MK-82.
Gran temor de que esto se repita. Confio en que no.
Facundo, los KC-135 si son prioridad sino no hay SdA.
Es verdad, el C-47 y el C212 tienen 4500 kg de carga.
Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.Boeing Reportedly Blocks Offer Of Used 767s For Israeli Air Force Tanker Competition
Domestic firm Israel Aerospace Industries had planned to convert second-hand Boeing 767 aircraft into aerial refuelers.www.twz.com
Es muy cierto que las entregas toman tiempo, pero hay que despejar el panorama.Nunca va a venir todo junto por temas presupuestos.......... los KC-130H de la FAA tardaron 13 años en llegar despues de cuando llegaron sus clientes, lo mismo que los F-16 de la FACH, si vas por todo rapido se va a complicar el tema financiero y puede atrasar todo............ y falta mucho aun para que lleguen los F-16
Salduos
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.
A lo que voy es que hay opciones.Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?
Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).
Y ademas fueron modificados con cestas
No, los KC fueron modificados y llevados a R con el CFM-56 y tambien modificados con cesta.@SantySF estos KC135 franceses eran nuevos de fábrica?
Bueno, sacarle los R a USAF va a ser casi imposible. Solo gestion via Elon Musk que dudo le interese.@SantySF tarde...
Metrea se convierte en el mayor proveedor privado de reabastecimiento aéreo tras adquirir la flota completa de KC-135 de Francia
Metrea se convierte en el mayor proveedor privado de reabastecimiento aéreo Con la compra de la totalidad de la flota de aviones cisterna KC-135 "Stratotankeraviacionline.com
Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.
Es muy cierto que las entregas toman tiempo, pero hay que despejar el panorama.
Porque nos dijeron que el estudio de factibilidad contemplaba eso. El comunicado que difundio Estados Unidos no habla de interdiccion o supresion de defensas aereas enemigas.
Yo espero que sean al menos los Harpoon los que lleguen, sino cometeremos el mismo error que en el 82. Los SuE son asunto cerrado.
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?
Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).
Y ademas fueron modificados con cestas
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?
Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).
Y ademas fueron modificados con cestas
No se pueden vender pues USA protege a su industria de la defensa,y quiere que compren el Pegasus o KC-46A, Italia los convirtió en IAI,y eso fue el detonante para que ningun B-767 fuera convertido fuera de USA y mucho menos en IAI,y en USA no convierten a los B-767,te obligan a comprar KC-46A.Como que tampoco se pueden comprar los KC-10 del AMARC.Bigua, por qué motivo los 767 italianos no se pueden vender a un tercero?, con la obvia autorización de USA
Porque serían una buena alternativa para países que no pueden costear un KC-46, más considerando la falta de disponibilidad de KC-135 por las demoras del programa KC-46